:: ¿VUELVE BECCACECE?

: EL EX ENTRENADOR DEL HALCÓN REGRESÓ DE RUSIA Y EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE REUNIRÍA CON CHRISTIAN BRAGARNICK Y DIEGO LEMME PARA DEFINIR SI SU FUTURO ESTÁ EN VARELA O EN MÉXICO :

 

 

:. La expulsión en los últimos minutos en el Morumbí frente a San Pablo no le permitió a Sebastián Beccacece despedirse de la gente del defe dentro del campo de juego, en lo que fue el partido de ida ante Chapecoense donde Defensa y Justicia –en un final casi de película- ganó sobre la hora con un gol de Nicolás Stefanelli.

 

:. Aquel 28 de junio de 2017 “El beca” -como le dice la gente de Varela- se iba rumbo a la selección Argentina para acompañar a Jorge Sampaoli con los objetivos cumplidos: eliminó a San Pablo y ganó el encuentro de ida ante Chapecoense en la Sudamericana 2017, dejó  clasificado al equipo a la Sudamericana 2018, y el juego de Defensa era elogiado por todos.  Es por esto que la gente siempre sueña con el regreso del desconocido pelilargo que llegó desde Chile. Pese a no ser más el entrenador, siempre que pudo se dio una vuelta tanto por el Tito Tomaghello como así también por campos de juego visitantes para seguir de cerca las alternativas del verde y amarillo, reforzando de esta manera su vínculo con la institución y con los simpatizantes –que no perdían la oportunidad de sacarse una foto cada vez que lo veían-.

 

:. Ante la sorpresiva partida de Juan Pablo Vojvoda el nombre de Beccacece fue uno de los primeros en instalarse, sobre todo porque ya era de público conocimiento sus inconvenientes dentro del cuerpo técnico del seleccionado argentino. El traspié del seleccionado en el mundial aceleró el proceso de la separación del cuerpo técnico del entrenador principal y cada vez comenzó a sonar más fuerte la posibilidad del regreso a Varela.

 

:. La presencia de Diego Lemme en Rusia dio lugar a charlas informales en donde –al igual que los hinchas- el encargado del fútbol del halcón se ilusionó también con el regreso, aunque le tiró la pelota al rosarino: "El fin de semana nos reuniremos con Sebastián Becaccece para saber sobre su futuro; que regrese a  Defensa y Justicia dependerá exclusivamente de él y, luego, de acordar la parte económica" declaró Lemme en la Cadena Verdeamarilla del Gol.

 

:. Una vez que arribaron a la Argentina Beccacece y Nico Diez (Ayudantes de Campo  y  entrenadores de las juveniles de Argentina), Martín Bressan (Preparodor Físico), y Francisco Meneghini (analista de videos) cerraron su ciclo en el Cuerpo Técnico de Sampaoli.  En tanto que también esataría confirmada para este fin de semana una reunión entre Christian Bragarnik, Diego Lemme y Sebastián Beccacece para definir si su futuro estará en Florencio Varela o en México.

:. Semanas atrás cuando anunciábamos la posibilidad de que Manuel Fernández se definitivamente el entrenador principal, decíamos que pese a la negativa de la dirigencia no había que cerrarle la puerta a Beccacece o a algún otro entrenador. Por lo tanto son horas en donde la ilusión del simpatizante verde y amarillo estará intacta.

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER