:: ARRANCÓ CON TRIUNFOS

: DEFENSA Y JUSTICIA DISPUTÓ SU PRIMERA SERIE DE AMISTOSOS EN LOS QUE VENCIÓ A ARGENTINO DE QUILMES POR 1-0 EN PRIMER TÉRMINO Y 2-0 EN EL SEGUNDO ENSAYO :

 

 

:. De cara a la triple competencia que deberá afrontar Defensa y Justicia en el próximo semestre la mañana de miércoles y el predio de Bosques fueron el escenario del primer amistoso de preparación del halcón, lamentablemente el ensayo fue a puertas cerradas.

 

:. En primer turno fueron los que en su mayoría juegan de titulares los que enfrentaron al mate en dos tiempos de 25 minutos. Allí la buena noticia fue que tanto Leonel Miranda como Alexander Barboza –que vienen de recuperarse de diversas lesiones- fueron parte del equipo desde el inicio, aunque Lolo Miranda sería reemplazado por Hugo Silva. También en este equipo fue parte una de las tres incorporaciones: Nicolás Tripichio quien cumplió funciones en el centro del campo de juego. También fue parte el juvenil rosarino categoría 99 Juan Cruz Lucía.

 

:. Este encuentro finalizó con triunfo para los dirigidos por Manuel Fernández por 1-0 gracias al gol del lateral derecho Nahuel Molina. Estos fueron los futbolistas que alinearon:

 

: DEFENSA Y JUSTICIA :  1 : Ezequiel UNSAIN; Nahuel MOLINA, Mariano BAREIRO, Alexander BARBOZA, Lisandro MARTINEZ y Christian ALMEIDA; Nicolás TRIPICHIO, Leonel MIRANDA y Juan Cruz LUCIA; Ciro RIUS y Fabián BORDAGARAY. DT: Manuel FERNÁNDEZ

 

: ARGENTINO DE QUILMES : 0 : Augusto CHILIUTTI; Leonel BARRIOS, Lautaro MONTANIA, Matías CORREA, Elías MARTÍNEZ; Axel GALLO, Brian DUARTE; Rodrigo MAROTHI, Matías MARTÍNEZ, Walter HERMOSO y Braian CHÁVEZ. DT:

 

: GOLES :

. 1-0 : Nahuel MOLINA (DyJ)

 

: CAMBIOS :

. Hugo SILVA x Leonel MIRANDA (DyJ)

. Gastón GRECCO x Walter HERMOSOS (AQ)

 

 

:. En segundo término fueron el resto de los futbolistas que vienen desarrollando la pretemporada quienes se alistaron para enfrentar al conjunto de la barranca quilmeña también en dos tiempos de 25 minutos

 

:. Allí estuvieron las otras dos incorporaciones: Eugenio Isnaldo y Manuel Capasso; además Nicolás Fernández fue otro de los que se encontraba lesionado que también pudo hacer fútbol. Justamente fue Isnaldo quien abrió el marcador tras pase del uvita Fernández, mientras que el propio Fernández –tras una buena jugada colectiva- fue quien se encargó de sellar el marcador, colocando el definitivo 2-0.

 

:. La mala noticia fue la salida por lesión de Manuel Capasso, quien en un salto cayó mal y sufrió la luxación del codo derecho, y debió ser reemplazado por el juvenil Adonis Frías.

 

:. Lamentablemente la semana continuará con trabajos a puertas cerradas, incluso hasta el amistoso del día sábado donde Defensa enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.

 

 

: DEFENSA Y JUSTICIA : Nicolás AVELLANEDA; Rafael BARRIOS, Santiago ZURBRIGGEN, Manuel CAPASSO, Hugo SILVA, Nicolás DIGIANO; Ignacio ALISEDA, Matías AQUINO, Gonzalo DÍAZ; Eugenio ISNALDO y Nicolás FERNÁNDEZ. DT Manuel FERNÁNDEZ.

 

: GOLES :

. 1-0: Eugenio ISNALDO (DyJ)

. 2-0: Nicolás FERNÁNDEZ (DyJ)

 

: CAMBIOS :

. Lucio CHIAPPERO x Nicolás AVELLANEDA (DyJ)

. Adonis FRÍAS x Manuel CAPASSO (DyJ)

 

 

 

:: Informe  :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, Gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA