:: HANDBALL: DOS AL HILO

: DEFENSA Y JUSTICIA CONSIGUIÓ SU SEGUNDO TRIUNFO AL HILO LUEGO DE VENCER EN UNO DE LOS TELEVISADOS DE LA FECHA A SAG LOMAS :

 

 

:. A falta de una fecha para el cierre del torneo Defensa y Justicia logró su segundo triunfo consecutivo luego de vencer en el Gimnasio de la Sociedad Alemana de Almirante Brown a Sag Lomas por la mínima diferencia. Los halcones que venían de lograr su primer triunfo en el certamen frente a Argentinos Juniors vencieron por 28 a 27 al conjunto de Lomas de Zamora en lo que fue uno de los encuentros televisados de la jornada.

 

:. El primer tiempo terminó 14 a 9 en favor de los dirigidos por Jorge Pollo Robledo sobre los comandados por el ex DT del defe Osvaldo Cocho López, esto gracias a una firme actuación de la defensa de los halcones.

 

:. En el complemento las expulsiones le jugaron una mala pasada a los de Florencio Varela que por momentos llegó a jugar con hasta dos jugadores menos, lo que propició que los locales se acerquen en el marcador. Pero los de Robledo fueron inteligentes y estuvieron atentos a las falencias del rival aprovechándose de ellas y por ende llevándose el triunfo.

 

:. Esta victoria fue fundamental pensando en la permanencia –aunque aún resta el segundo semestre- ya que perdieron todos los equipos que están en las últimas posiciones: Juventud Unida (que está ultimo), Argentinos Juniors (que fue alcanzado por el defe) y también Bartolomé Mitre y el propio Sag Lomas que están por encima de los halcones.  Justamente en la última fecha Defensa tendrá un partido muy importante ya que enfrentará como local a Juventud Unida que como decíamos se encuentra en la última posición del certamen.

 

:. Tras la finalización de esta primera parte del torneo el plantel viajará rumbo a Misiones para disputar el Nacional de Clubes Adultos B

 

 

: POSICIONES :

 

 

: VIDEO DEL ENCUENTRO :

 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER