:: CAPASSO ES HALCÓN Y BENÍTEZ A BRASIL

: DEFENSA Y JUSTICIA ANUNCIÓ OFICIALMENTE SU TERCERA INCORPORACIÓN, SE TRATA DEL DEFENSOR MANUEL CAPASSO QUE PROVIENE DE ACASSUSO :  

 

 

:. Este mediodía Defensa y Justicia anunció su tercera incorporación, se trata del marcador central Manuel Capasso de 22 años de edad. Proviene de Acassuso donde debutó en el año 2015. Allí jugó 99 encuentros y marcó 5 goles. Durante la última temporada disputó 34 juegos y convirtió 3 tantos. No tiene expulsiones. El Tano Capasso fue uno de los mejores marcadores centrales del pasado torneo de la Primera B y su llegada a Defensa y Justicia sería en condición de libre.

 

:. Sin dudas será una nueva apuesta para el halcón, ya que el futbolista dará un salto importante desde la Primera B a la máxima categoría y deberá pelearle el puesto a pilares del equipo como Alexander Barboza, Lisandro Martínez ó Mariano Bareiro. Seguramente este primer semestre será más que nada de adaptación para el juvenil quemero que acordó un contranto de dos años con la institución varelense. 

 

: LOS DATOS DE LA NUEVA INCORPORACIÓN :

 

. Nombre completo: Manuel Vicente CAPASSO

. Apodo: Tano

. Posición: Defensor – Marcador Central

. Pierna Hábil: Derecha

. Nacionalidad: Argentina / Italiana

. Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1996

. Edad: 22 años

. Lugar de Nacimiento:

. Altura: 1,88 mts

. Peso: 87 kg

 

. TRAYECTORIA:

. Divisiones Inferiores: Acassuso

. 2015 – 2018: Acassuso | Partidos: 99 | Goles: 5

 

TOTALES:

. Partidos jugados: 99

. Goles: 5

. Amonestaciones: 23

. Expulsiones: 2

. Penales Convertidos: 0

 

: VIDEO DE MANUEL CAPASSO : 

 

 

 

 

 

 

: EL CHOLO BENÍTEZ SE VA A BRASIL :

 

 

:. Marcelo Cholo Benítez que la última temporada había estado a préstamo en Belgrano de Córdoba y que había iniciado la pretemporada en Bosques con Defensa y Justicia, finalmente continuará su carrera en el exterior ya que fue cedido a préstamo al Vitoria de Brasil, club que también sumó al argentino Marcelo Meli.

 

:. Con sus 27 años de edad Benítez jugará por primera vez en el exterior. Desde Defensa Pasión le deseamos el mayor de los éxitos. 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA & Marcelo PERALTA