:: EMPIEZA A RODAR LA PELOTA

: A DOS SEMANAS Y MEDIA DEL ENCUENTRO POR LA COPA SUDAMERICANA EL PLANTEL DE DEFENSA Y JUSTICIA COMENZARÁ CON LOS AMISTOSOS DE PREPARACIÓN :

 

 

:. Dieciséis son los días que separan a Defensa y Justicia de su vuelta a la competencia oficial, ya que el miércoles 18 de julio a partir de las 19 hs el halcón enfrentará a El Nacional de Ecuador por lo que será el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Es por esto que esta semana comenzarán los primeros amistosos de preparación para el conjunto dirigido por Manuel Fernández.

 

:. En este sentido el primer rival será Argentino de Quilmes –conjunto que disputó la final por el segundo ascenso a Primera B-. Esto será el próximo miércoles 4 de julio en el predio de Bosques. El segundo compromiso llegará el sábado 7 en el estadio Norberto Tito Tomaghello ante Estudiantes de Buenos Aires –equipo que milita en la Primera B y que disputó la final por el segundo a la B Nacional. En tercer término –a una semana del regreso a la competencia oficial- el miércoles 11 el rival será de primera división, ya que jugará frente a San Martín de San Juan que contará con el ex Defensa Franco Cristaldo.

 

:. Probablemente se disputen uno o dos amistosos más antes de viajar a Ecuador para lo que será el partido de vuelta el martes 31 de julio.

 

: DEFENSA Y JUSTICIA: CRONOGRAMA DE AMISTOSOS :

 

. Miércoles 4: vs Argentino de Quilmes – Predio de Bosques

. Sábado 7: vs Estudiantes de Buenos Aires – Estadio Norberto Tito Tomaghello

. Miércoles 11: San Martín de San Juan – Estadio Norberto Tito Tomaghello

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Marcelo PERALTA