:: JUVENILES: SE SORTEÓ EL SEGUNDO SEMESTRE

: LAS JUVENILES DE DEFENSA Y JUSTICIA INTEGRARÁN LA ZONA A EN LO QUE SERÁ EL TORNEO QUE SE DISPUTARÁ EN LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO. SERÁN 12 FECHAS Y EL CERTAMEN COMENZARÁ EN AGOSTO :

 

 

 

:. Mientras este fin de semana se disputarán las semifinales del torneo de juveniles que se llevó a cabo durante la primera parte del año, en el día de hoy,  la sede de la Superliga Argentina de Fútbol fue escenario del primer paso de la nueva temporada del Torneo de Juveniles ya que en las mencionadas oficinas de la SAF se realizó el sorteo de las zonas del próximo campeonato.

 

:. El certamen comenzará el sábado 4 agosto y las finales se jugarían el día 17 de noviembre. Participarán 26 equipos, distribuidos en dos zonas integrada por 13 clubes cada una. Jugarán todos contra todos y habrá un encuentro “interzonal” con el clásico de cada elenco, en este caso el halcón fue emparejado con Tigre. Los dos primeros de cada zona de cada categoría (de 4° a 9° División) accederán a una semifinal y los vencedores a una instancia final.  De allí saldrá el campeón.

 

 

: ASÍ QUEDARON LAS ZONAS :

 

  • ZONA A: Gimnasia, Lanús, Belgrano, San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia, Huracán, Boca, Rosario Central, Godoy Cruz, Argentinos, Aldosivi, Colón y Racing.

 

  • ZONA B: Estudiantes, Banfield, Talleres, Atlético Tucumán, Tigre, San Lorenzo, River, Newell's, San Martín de San Juan, Vélez, Patronato, Unión e Independiente.

 

 

: VIDEO DEL SORTEO :

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos & Video, gentileza :: Superliga Argentina de Fútbol