:: HANDBALL: EN BUSCA DE UN TRIUNFO

: ESTE SÁBADO DEFENSA Y JUSTICIA VISITARÁ A RIVER PLATE EN BUSCA DE SUMAR SU PRIMERA VICTORIA EN LA LIGA DE HONOR. HASTA AQUÍ FUERON NUEVE DERROTAS. LA TERCERA Y LAS INFERIORES NO TENDRÁN ACTIVIDAD EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA :

 

 

:. Este sábado a partir de las 19:45 hs en el gimnasio de la Municipalidad de Vicente López Defensa y Justicia buscará su primer triunfo en el certamen enfrentando a River Plate. El conjunto de Florencio Varela hasta aquí disputó nueve juegos y todos terminaron en derrota. Pese a esto aún el halcón no corre peligro con el descenso ya que los mismos se determinarán a fin de año, aunque si deberán comenzar a sumar porque para mantener la categoría se suman este torneo, al que le restan cuatro fechas, con el campeonato que se disputará el próximo semestre. Allí los dos últimos perderán la categoría, y serán reemplazados por los dos primeros equipos de la Primera; mientras que el equipo que ocupe la posición número doce en la sumatoria de ambas tablas de la Liga de Honor, jugará un encuentro en su estadio –con la ventaja del empate a favor- ante quien termine en el tercer puesto de la Primera, por lo tanto el vencedor jugará la Liga de Honor 2019.

 

:. La tercera ha disputado diez juegos y obtuvo cuatro triunfos y seis derrotas ubicándose en el octavo lugar entre catorce equipos, pero está a solo un punto del puesto número doce y a cuatro unidades del puesto trece. Por lo tanto si bien posee un poco más de aire que la primera, no tiene demasiado margen para el error. Este fin de semana no habrá actividad en esta categoría por lo que Defensa y Justicia B volverá a jugar el domingo 24 de junio en Varela frente a AFALP B.

 

:. En cuanto a las divisiones inferiores, en la sumatoria de todas las categorías, Defensa y Justicia se encuentra en la novena posición entre catorce competidores. Con cinco encuentros ganados, dos empatados y tres perdidos la categoría juveniles que ocupa el sexto lugar en las posiciones es la que mejor se ubica.

 

:. Sin dudas este es un semestre de transición para el handball del halcón, que seguramente en la segunda mitad del año volverá a lograr los buenos resultados a los que nos hemos acostumbrado en los últimos años. 

 

: POSICIONES LIGA DE HONOR :

 

 

: POSICIONES TERCERA :

 

 

: DIVISIONES INFERIORES - PROMEDIOS :

 

 

: POSICIONES INFANTILES :

 

 

: POSICIONES JUVENILES :

 

 

: POSICIONES MENORES :

 

 

: POSICIONES CADETES :

 

 

: POSICIONES JUNIORS :

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Foto, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA

:: Agradecimiento especial :: Sebastian PURGART