:: DIEZ AÑOS DE FESTEJOS

: CON UN BUEN MARCO DE PÚBLICO, EL SÁBADO POR LA NOCHE LOS SIMPATIZANTES DE DEFENSA Y JUSTICIA FESTEJARON EL “DÍA DEL HINCHA” EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO GOBERNADOR MONTEVERDE. EL FESTEJO SE EXTENDIÓ HASTA CASI LLEGADA LA MAÑANA :

 

 

:. Una vez más los simpatizantes de Defensa y Justicia compartieron esta sana costumbre -que se inició hace ya diez años- de festejar su día. En esta ocasión la organización estuvo a cargo de la Comisión de Peñas del club –que obviamente agrupa a las peñas del defe- en conjunto con la Agrupación Amarilla.

 

:. Antes de las 21 hs la gente ya estaba lista para ingresar a la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde que con el ansia de celebrar su día reunió a más de seiscientas personas que compartieron la noche en un marco de alegría y camaradería. Con la conducción de Mario Pepe, Raúl Bieber y quien escribe estas líneas –Marcos Sittner- , todo comenzó con la degustación del tradicional asado, con bebidas servidas en los originales y elegantes vasos que a su vez hicieron las veces de souvenir;  mientras que el postre helado se saboreó a todo ritmo mientras se realizaba un show de covers de cumbia.

 

:. Posteriormente los presentes bailaron al ritmo de Banda Juárez que terminó de encender la velada cuando se sumó al mando del micrófono Sergio Aguacil –cantante de Los del Bohío-. Continuando con el habitual clima de la gente del halcón, fue la banda de Varela quien con sus bombos y trompetas se sumó a la escena desplegando todos los hits que se entonan fecha tras fecha en Tito Tomaghello.

 

:. Luego llegaría la entrega de distinciones para los presentes: Oscar Bartelemi, Juan Carlos Moles, Héctor “japo” Núñez y Darío Stefanutti fueron los ex jugadores galardonados junto con el ex Dt de 1980 Pablo Tsolokian. Luego Alfonso Rojas –presidente de la Comisión de Peñas- y Edgardo “turco” Gómez –presidente de la Agrupación Amarilla- se refirieron a los presentes coincidiendo y destacando en la importancia de trabajar todos juntos tanto en la organización de esta fiesta como así también en otras áreas de la institución.

 

:. Prontamente continuó la entrega de premios para “Fito” Calvi y Juan Martín Moreno como representantes del club. Finalmente se reconoció a los medios partidarios: Ruben Arias (Defensa para la victoria), Raúl Bieber (Halcones y Palomas), Marcelo Peralta (Defensa Pasión), Sebastián Purgart (Cadena Verdeamarilla del Gol), Lucas Tunno (Halcón Varelense) y Marcos Sittner (Planeta Defensa). Mientras que también hubo un reconocimiento para Mario Pepe, quien desde hace 35 años acompaña al halcón en diferentes áreas.

 

:. Entrada la madrugada -como si fuera poco- la fiesta continuó al ritmo de La Banda del Wachin quien finalizó su show cuando el reloj marcaba ya las cuatro. Pese a esto la gente continuó festejando y muchos se quedaron casi dos horas más después de finalizados los shows, dejando en claro que la fiesta la crearon los hinchas, y más allá de los eventos que se sucedan, lo más importante es juntarse bajo el manto sagrado del verde y amarillo.

 

 

 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo PERALTA