:: EL SÁBADO HABRÁ FIESTA PARA LOS HALCONES

: ESTE SÁBADO 9 DE JUNIO SE LLEVARÁ A CABO LA FIESTA DEL DÍA DEL HINCHA DE DEFENSA Y JUSTICIA EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO GOBERNADOR MONTEVERDE. COMO SIEMPRE SE ESPERA UNA NOCHE MEMORABLE :

 

 

:. Las peñas de Defensa y Justicia, junto a la Agrupación Amarilla y el aval del club están organizando para el próximo sábado 9 de junio a partir de las 21 hs en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde -Senzabello 684 esquina Famatina- la ya tradicional “Fiesta del Día Internacional del hincha de Defensa y Justicia”. El evento que contará como siempre con un gran colorido verde y amarillo, shows, cena (asado), postre, bebida, entre otras cosas. Todo por solo $400, una suma impensada para cualquier cena-show.

 

:. Más allá del contenido del evento lo importante es que es nuestra fiesta y una vez màs tenemos la oportunidad de festejar todos juntos… “Si lo hicimos en las malas… como no festejar en este momento histórico del defe”.

 

:. Así lo definió el Dr. Tomás Michotta: “El sábado se festeja una vez más él día del hincha, esa fiesta popular que nació gracias a los hinchas, se sostiene gracias a los hinchas, se homenajea a los hinchas y se celebra entre hinchas. La fecha patria varelense este año tiene mil motivos más para festejar, un gran semestre, Defensa en el lugar más alto de su historia (hasta ahora) y peleando todo lo que juegue. Nos vemos él sábado camaradas”…. Nos sobran los motivos, nos vemos allá.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER