:: TRABAJA PENSANDO EN LA COPA

: ESTE VIERNES EL DEFENSA Y JUSTICIA ENFRENTARÁ A MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO EN LO QUE SERÁ EL DEBUT EN LA COPA ARGENTINA 2018. EL ENCUENTRO COMENZARÁ A LAS 16 HS Y CONTARÁ CON EL ARBITRAJE DE NICOLÁS LAMOLINA : 

 

- Dylan GISSI, podría ser una de las alternativas para Vojvoda -

 

:. Una vez más llega a su fin un buen ciclo de Defensa y Justicia, y como sucede temporada tras temporada, el viernes ante Atlético Mitre de Santiago del Estero –seguramente- el hincha del halcón podrá ver por última vez con la verde y amarilla a varios integrantes de este plantel que eliminó al América de Cali en el Pascual Guerrero (Colombia), ganó en la bombonera, venció al rojo en el Libertadores de América y derroto –entre otros- a Racing Club en el Tito Tomaghello; consiguiendo el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019 y dejando al club muy cómodo en los promedios de cara al futuro.

 

:. Esta temporada tan exigente para el halcón dejó bajas importantes de futbolistas que este viernes no podrán estar en el estadio de Arsenal de Sarandí en lo que será el debut en la edición 2018 de la Copa Argentina. Es por esto que una vez más Juan Pablo Vojvoda deberá arreglarse con los pocos elementos que posee, ya que recordemos que no podrá contar con: Barboza, Miranda, Fernández y Tijanovich.

 

:. Respecto al equipo, justamente esta semana se trabajó probando variantes y mucho dependerá el armado de cómo se encuentren Dylan Gissi y Fernando Márquez. De ellos dos saldría el reemplazante de Tijanovich, y según ingrese uno u otro variaran las posiciones de algunos futbolistas dentro del campo de juego, un verdadero rompecabezas para el entrenador.

 

:. Defensa y Justicia enfrentará por primera vez en su historia a Atlético Mitre de Santiago del Estero este viernes 18 de mayo a partir de las 16 hs en el estadio Julio Grondona con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

: VENTA DE ENTRADAS :

 

 

:. La venta de entradas para este encuentro comenzará a las 13 hs en las boleterías del estadio de Arsenal de Sarandí, solo allí ambas parcialidades podrán conseguir su ticket a un valor de $ 350 para poder observar las alternativas del encuentro. Al ser en cancha neutral, los socios deben abonar el total del precio de las localidades. Únicamente se venderán entradas generales.

 

 

: TIJANOVICH CUATRO MESES AFUERA :

 

 

:. Tras retirarse lesionado en el último juego frente a Arsenal de Sarandí, a Horacio Tijanovich se le detectó una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y tendría para unos cuatro meses de recuperación.

 

:. Tijanovich que llegó esta temporada desde Agropecuario –aunque su pase pertenece a Gimnasia de La Plata- se había convertido en este último tramo del torneo en una pieza clave para el funcionamiento del equipo de Vojvoda aportando tanto en ataque como en defensa, y por lo tanto era muy probable que el halcón haga uso de la opción de compra del futbolista. VAMOS URU!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo PERALTA