:: CON BAJAS Y DUDAS

: EL CONJUNTO DIRIGIDO POR JUAN PABLO VOJVODA SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN A LA COPA SUDAMERICANA Y EL EQUIPO CUENTA CON VARIAS BAJAS Y ALGUNAS DUDAS :

 

 

- Dylan GISSI: ¿será el reemplazante de BARBOZA? -

 

:. Este sábado a partir de las 15:30 hs Defensa y Justicia enfrentará a Arsenal de Sarandí –conjunto ya descendido a la B nacional- en el estadio Norberto Tito Tomaghello con el arbitraje de Facundo Tello, mismo árbitro que pitó ante Talleres de Córdoba y expulsó a Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Juan Pablo Vojvoda.

 

:. Este encuentro será vital para las aspiraciones del halcón de clasificarse por tercer año consecutivo a la Copa Sudamericana, y además quedar lo más arriba posible para –tal vez- si se abre un cupo a fin de año debido a que alguno de los equipos ahora clasificados a la Libertadores 2019 ganan esta edición o ganan la Copa Argentina liberarían un cupo más lo cual le permitiría acceder al defe al máximo torneo continental.

 

:. En cuanto al equipo la derrota ante Newell´s Old Boys, no solo dejó el sinsabor de volverse con las manos vacías sino que además el halcón perdió a uno de sus valores fundamentales como lo es Alexander Barboza, quien se retiró lesionado y no podrá estar ante el conjunto de Sarandí. Además a último momento tampoco pudieron estar Dylan Gissi y Fernando Márquez a quienes se los deberá esperar. Por lo tanto ante la ausencia de Barboza y la duda de Gissi, Mariano Bareiro podría ser quien retroceda a la zaga central. Mientras que el lugar vacante en el medio campo lo ocuparía Franco Cristaldo o Fabián Bordagaray. Por último se esperará a Fernando Márquez para ver si llega a este partido y de este modo ocupar el puesto de centro delantero, de no ser así ese espacio sería del ex River Plate Juan Cruz Kaprof.

 

:. Sin dudas nuevamente Vojvoda está ante un verdadero rompecabezas como ha sucedido en gran parte de este último año. Por suerte el colchón de puntos y el funcionamiento que ha logrado el equipo lleva tranquilidad al pueblo verde y amarillo de cara a este último juego.

 

: PARTE MÉDICO: BARBOZA Y MIRANDA :

 

 

:. Tanto Leonel Miranda como Alexander Barboza fueron operados con éxito de sendas lesiones en la rodilla. Miranda ya comenzó con su recuperación, mientras que Barboza –cuya artroscopia se le realizó esta tarde- en los próximos días también comenzará con la misma. Si bien ambos futbolistas se perderán estos últimos encuentros, en principio no tendrían inconvenientes para comenzar a trabajar en la pretemporada a la par del grupo.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo PERALTA