:: VOJVODA SEGUIRÁ AL FRENTE DEL EQUIPO

: TRAS LA FINALIZACIÓN DEL TORNEO JUAN PABLO VOJVODA CONTINUARÁ SIENDO EL ENTRENADOR DE DEFENSA Y JUSTICIA PESE A LA GRAN CANTIDAD DE OFERTAS POSEERÍA :

 

 

:. Desde mediados del torneo –durante la pretemporada de verano- que hay rumores de diferentes clubes que han posado sus ojos sobre el entrenador de Defensa y Justicia.  Obviamente que tras eliminar al América de Cali en Colombia, vencer a Boca Juniors, Racing Club e Independiente las pretensiones por contar con los servicios de Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico han ida más que en alza.

 

:. Por lo tanto fuentes oficiales confirmaron a este medio que Juan Pablo Vojvoda continuará siendo el entrenador para la próxima temporada.

 

:. Al día de hoy Vojvoda –además de haber sido campeón con la reserva de Newell´s en 2016- lleva dirigidos en Defensa y Justicia 23 encuentros de los cuales más de la mitad fueron triunfos (12), empató 3 y perdió 8 encuentros. Esto le permitió que el Defe llegue a la última fecha con chances propias de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019, y hasta en caso de no ganar podría llegar a clasificarse igual; es más de darse cierto resultados a fin de año –si se libera alguna plaza- Defensa y Justicia podría llegar a clasificarse para el repechaje de la Copa Libertadores 2019, sin dudas más que una gran hazaña. Un trabajo silencio y con humildad –y pese a tener un plante muy reducido- ponen hoy en día a Vojvoda entre los mejores entrenadores de la región.       

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Foto, gentileza :: Planeta Defensa & Marcelo Peralta