:: COPA ARGENTINA: HAY FECHA Y ESTADIO PARA EL DEBUT

: DEFENSA Y JUSTICIA DEBUTARÁ EN LA COPA ARGENTINA FRENTE A MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO EL PRÓXIMO VIERNES 18 DE MAYO EN EL ESTADIO DE ARSENAL DE SARANDÍ :  

 

- El halcón ya eliminó a Chacarita Juniors por Copa Argentina en la cancha del Arse -

 

:. Los hinchas del halcón tendrán un bonus track una vez finalizada la Superliga 2017/2018, ya que la AFA programó  el encuentro de por los 32°avos de final frente a Mitre de Santiago del Estero para el próximo viernes 18 de mayo en el estadio de Arsenal de Sarandí, en horario aún a confirmar.

 

:. Este encuentro marcará el debut del halcón en la Copa Argentina 2018 y también será la concreción del primer enfrentamiento oficial entre ambas instituciones. Además que –tal vez- sea el último juego de algunos futbolistas del defe, como por ejemplo Andrés Cubas que finalizado el vínculo con la institución varelense deberá sumarse a Talleres de Córdoba.

 

:. Por el lado del aurinegro, que cuenta con Hugo Silva y Daniel González a préstamo de Defensa y Justicia (ambos integraron este plantel en el primer semestre) también será el último partido de su entrenador, Arnaldo Cacho Sialle quien tras el encuentro continuará cumpliendo otras funciones dentro del club. Mitre peleó por permanecer en la categoría hasta las últimas fechas y esa sumatoria de puntos lo dejó en la puerta del reducido de la B Nacional, ubicándose en el puesto 13° de la tabla a solo tres unidades de Agropecuario último clasificado.

 

:. Defensa y Justicia no deberá confiarse ya que además de Silva y González –ya mencionados- el plantel cuenta con varios jugadores experimentados: Ezequiel Mastrolia (San Lorenzo), Joel Sacks (Olimpo y Atlético de Rafaela), Gabriel Tomassini (Atlético de Rafaela), Gastón Bottino (Talleres y Quilmes), Leandro De Muner (Tigre y Argentinos Juniors), Martín Perez Guedes (Olimpo, Racing Club y Quilmes), Javier Grbec (Temperley y Quilmes), Franco Olego (Talleres, Instituto y All Boys), Agustín Torassa (Huracán, Chacarita, All Boys y Tigre); además de su figura el goleador Joaquín Quinteros.  Justamente en esta copa igualó su mejor actuación que fue la del año pasado llegando también a esta instancia de 32avos de final.

 

:. El camino del defe en caso de superar al equipo santiagueño continuará enfrentando en los 16avos de final al ganador de Argentinos Juniors – Independiente de Chivilcoy.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Foto :: Marcelo PERALTA