:: RESERVA: TAMBIÉN CAYÓ ANTE NEWELL´S

: LA RESERVA DEJÓ PASAR UNA BUENA CHANCE DE ESCALAR A LOS PUESTOS DE ARRIBA LUEGO DE CAER POR 2-0 ANTE NEWELL´S OLD BOYS :

 

 

:. El conjunto dirigido por Manuel Fernández ya no tiene oportunidad de ser campeón de reserva debido a la derrota 2-0 frente a Newell´s Old Boys en la mañana de ayer en el predio de la localidad rosarina de Bella Vista donde la lepra posee su complejo deportivo.

 

:. Los locales que no conocían la victoria hacía 10 partidos llegaron al triunfo gracias a convertir un gol en cada etapa. El primero llegó a los once del primer tiempo; Alan Luque robó la pelota cuando el halcón intentaba salir por izquierda, colocó un centro al segundo palo, y por allí apareció Lisandro Cabrera para empujar a la red.

 

:. En el complemento –otra mala salida del fondo- en donde Monetti sacó del arco paralelo a la línea del córner y el defensor del halcón se vio presionado Barrenechea –por lo tanto- devolvió el balón a Monetti –que quiso sacar rápido- y la entregó a un rival, este la cedió en la puerta del área a Aníbal Moreno –que será uno de los sparrings del seleccionado argentino en Rusia- quien remató contra el palo izquierdo del arquero del defe decretando el definitivo 2-0.

 

:. De esta forma –pese a tener tres encuentros pendientes y el que resta del torneo- Defensa y Justicia puede aspirar a obtener 50 puntos y en este momento el puntero es San Lorenzo de Almagro con 51 unidades. Pase lo que pase –sin dudas- será un gran torneo para el equipo de Fernández que seguramente aportará varios apellidos a la próxima pretemporada de primera división.

 

: SÍNTESIS :

 

 

: POSICIONES :

 

: GOLEADORES :

 

 

: VIDEOS :

 

 

 

 

:: informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Prensa de NEWELL´S PLD BOYS

:: Tablas, gentileza :: División Reserva

:: Videos, gentileza :: ESPN