:: DUDAS EN EL ARCO Y LA DELANTERA

: UNA ELEVADA CLÁUSULA IMPEDIRÍA  EZEQUIEL UNSAIN ATAJAR ANTE NEWELL´S OLD BOYS. MIENTRAS QUE BORDAGARAY Y MÁRQUEZ SE DISPUTARÍAN EL PUESTO DE CENTRO DELANTERO. LEONEL MIRANDA SE PERDERÁ LOS ENCUENTROS QUE RESTAN DEL TORNEO :

 

- BORDAGARAY ¿mantendrá la titularidad tras el gol? -

 

:. El plantel de Defensa y Justicia trabajó en Bosques, en donde realizó la práctica de fútbol de cara al encuentro del próximo sábado a las 15:30 hs frente a Newell´s Old Boys de Rosario lo que marcará el cierre de la participación como visitante del conjunto de Florencio Varela.

 

:. Sorpresivamente cuando se manejaba que la única duda iba a ser la inclusión de Fernando Márquez – quien ya estaría recuperado luego de su contractura que le hizo perder el juego frente a Rosario Central- ó Fabián Bordagaray quien lo reemplazó y marcó uno de los tantos para la victoria del halcón; se sumó la duda en el arco. Pese a que Ezequiel Unsain no se encuentra a préstamo en el halcón, habría un acuerdo en el cual el arquero no podría ser titular en 2017 frente a Newell´s y en 2018 no podría ni siquiera estar entre los 18 que saldrán al coloso Marcelo Bielsa.

 

:. La cláusula, que sería de una fuerte suma en dólares, estaría tratando de ser destrabada por los dirigentes del halcón en estas horas. En caso de no poder estar Unsaín su lugar sería ocupado por el ex Lanús Nicolás Avellaneda quien viene sumando minutos en reserva pero que aún no ha debutado profesionalmente. Por lo tanto las próximas horas serán vitales para saber cómo termina esta negociación.

 

: DEBERÁN OPERAR A MIRANDA :

 

 

:. Otra baja importante para Juan Pablo Vojvoda será la de Leonel Miranda, jugador que el lunes sintió un fuerte dolor en su rodilla y debió abandonar el entrenamiento. Tras realizarle una resonancia magnética quedó determinado que el “Lolo” sufre un síndrome meniscal interno y por lo tanto deberá someterse a una artroscopia en los próximos días.

 

:. Por lo tanto –lamentablemente- Lolo Miranda se perderá los dos encuentros que restan aunque la buena noticia es que comenzaría la pretemporada con normalidad.

:: ampliaremos ::