:: CON CAMBIOS Y VISITANTES

: EL ENTRENADOR DEL HALCÓN DISPONDRÍA DE AL MENOS DOS MODIFICACIONES COMO MÍNIMO PARA ENFRENTAR ESTE SÁBADO A RACING CLUB. FUE CONFIRMADO QUE ESTE ENCUENTRO CONTARÁ CON AMBAS PARCIALIDADES :

 

- Andrés CUBAS, regresaría a la titularidad -

 

:. Este sábado a partir de las 20 hs Defensa y Justicia recibirá a Racing Club de Avellaneda por cuarta vez en Florencio Varela con el arbitraje de Andrés Merlos. El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda presentaría al menos dos variantes. Una de ellas está confirmada, ya que Nicolás Fernández sufrió un esguince grave de ligamento colateral medial de la rodilla en el primer tiempo del encuentro frente a Boca Juniors y si bien ya comenzó a trabajar con el kinesiólogo en post de su recuperación es muy probable que tengamos que esperar al próximo torneo para poder volver a gritar sus goles. En su lugar Horacio Tijanovich –quien lo reemplazó en la bombonera- tiene todas las fichas para ir desde el inicio, aunque también Fabián Bordagaray tendría alguna mínima posibilidad.

 

:. El otro cambio sería el regreso de Andrés Cubas quien tras su lesión volvió de muy buena forma los minutos que jugó el sábado. Ahí el panorama no estaría tan claro ya que el entrenador habría probado diferentes variantes, una de ellas fue reemplazando a Franco Cristaldo. Pero también podría jugar en lugar de Bareiro y este último ser parte de la zaga central. Además hay que contemplar que Leonel Miranda como mínimo estaría nuevamente entre los dieciocho, por lo tanto habrá que ver si no llega a meterse en el once inicial.   

 

:. Defensa y Justicia viene con mucha confianza tras el último triunfo y se espera obtener un triunfo para seguir en zona de Copa Sudamericana 2019.

 

: CON VISITANTES :

:. El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Cristian Ritondo, en conjunto con Juan Manuel Lugones, titular de A.Pre.Vi.De, autorizaron a que Racing Club pueda llevar a su parcialidad al estadio de Defensa y Justicia.

 

:. La venta será el sábado, de 11 a 18 hs en las boleterías del Cilindro ubicadas sobre la calle Milito. Será exclusiva para socios con cuota de marzo al día (carnet en mano). Serían dos mil quinientas localidades a un valor de trescientos veinte pesos las que se le otorgarían a los simpatizantes blanquicelestes.

 

 

: ENTRADAS PARA LA GENTE DEL DEFE  :

 

:. Por su parte la parcialidad de Defensa y Justicia ya puede comprar su entrada con tarjeta de crédito o débito en http://www.defensayjusticiaentradas.com.

:. Quienes compren sus entradas a través de la web deberán imprimir el ticket electrónico y canjearlo el día sábado entre las 10 y 17 hs. por la correspondiente entrada

:. Aún no se informó si habrá venta por ventanilla y como sería la misma.

 

: JUEGAN LAS CHICAS :

 

:. Este sábado desde las 15:30 hs en el estadio  “12 de octubre” el fútbol femenino de Defensa y Justicia visitará a su similar de Defensores de Cambaceres. El encuentro corresponde a la tercera jornada la cual fue suspendida el fin de semana pasado por las intensas lluvias.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER