:: ARRANCÓ LA SEMANA DE TRABAJO

: LUEGO DEL HISTÓRICO TRIUNFO EN LA BOMBONERA, DEFENSA Y JUSTICIA REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN EL DIFÍCIL CHOQUE ANTE RACING. VOJVODA RECUPERARÍA A CUBAS Y MIRANDA PERO PERDERÁ AL UVITA FERNÁNDEZ :

 

 

:. En un marco de alegría y con mucha confianza debido al triunfo obtenido nada más ni nada menos que ante Boca Juniors conjunto que hace aproximadamente un año y medio se encuentra en la cima de la tabla de posiciones, Defensa y Justicia comenzó la semana de trabajo de cara a otro duelo muy importante como el que tendrá el próximo sábado a partir de las 20 hs frente a Racing Club, uno de los equipo que más puntos obtuvo desde la reanudación del torneo.

 

:. Ayer por la tarde los trabajos comenzaron con musculación bajo las órdenes del preparador físico. Posteriormente se separaron en grupos de siete jugadores en donde ensayaron pases y control de pelota. Los que sumaron más minutos de juego realizaron trabajos regenerativos y fútbol tenis mientras que el resto del plantel trabajó posesiones en el campo y luego continuaron con un reducido en diferentes grupos: Equipo Rojo, estaba integrado por Avellaneda, Barboza, Miranda, Bordagaray y Gonzalo Díaz; el conjunto verde tenía a Kapof, Elizari, Cubas, Jérez y Tijanovich. Además en cada uno de los conjuntos se sumó un sparring. Finalmente terminaron realizando futbol tenis.

 

:. La mala noticia de la jornada fue la confirmación de la lesión que sufrió Nicolás Fernández frente a Boca Juniors, el mismo tendría un esguince de rodilla y se perdería todos los encuentros que restan del torneo. Pero no todas son malas, ya que Gonzalo Díaz comenzó a entrenarse a la par del grupo y también Juan Pablo Vojvoda ya cuenta con Andrés Cubas que disputó casi todo el segundo tiempo en la bombonera.  Por otro lado también estaría a disposición Leonel Miranda, quien se perdió el encuentro frente a Boca Juniors.

 

:. Por lo tanto, si bien es prematuro, pensando en el equipo ante Racing Club seguramente Horacio Tijanovich reemplace a Nicolás Fernández. Mientras que la incógnita pasa por quien saldrá si Vojvoda dispone el ingreso de Andrés Cubas.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER & Marcelo PERALTA

:: Fotos, gentileza :: Prensa de Defensa y Justicia