:: EX DEFENSA: GABRIEL ARIAS FUE CONVOCADO AL SELECCIONADO DE CHILE

: EL EX CAPITÁN DEL HALCÓN GABRIEL ARIAS, CUYO PASE PERTENECE AÚN A DEFENSA Y JUSTICIA, FUE CITADO PARA ENTRENARSE CON LA SELECCIÓN BI CAMPEONA DE AMÉRICA QUE AHORA ES CONDUCIDA POR REINALDO RUEDA :

 

 

:. Gabriel Arias, el arquero nacido en Neuquén  y con recordado pasado en Defensa y Justicia, fue convocado para la selección de Chile, a partir de que se nacionalizó porque sus abuelos son del vecino país. El futbolista que defiende el arco de Unión La Calera del país trasandino, y cuyo pase pertence aún al halcón, se entrenó en el día de hoy con la selección roja.

:. “Si bien venía teniendo un torneo regular, no pensé que llegaría tan rápido”, admite a LM Neuquén el actual guardametas de Unión La Calera, del fútbol trasandino.

 

:. Gaby no se conforma, reconoce que es un sueño cumplido pero redobla la apuesta. “El sueño de todo jugador es llegar a una selección, ya di un paso importante, jugar un partido oficial sería el sueño real. Ojalá pueda seguir teniendo un buen rendimiento para tratar de poder tener alguna chance en las eliminatorias para el Mundial 2022 y, por qué no, en la máxima cita”, se ilusiona quien dio sus primeros pasos en el fútbol en Centro Empleados de Comercio y Ruca Hueney.

 

:. Apenas se enteró de la citación de Reinaldo Rueda, revela que pensó en “los que siempre estuvieron, familia, amigos, conocidos, y también es un premio al siempre buscar un objetivo”, destacó su esfuerzo personal.

 

:. Ni la rivalidad entre Argentina y Chile ni ninguna otra cosa lo hicieron dudar: “Eso queda de lado, no había razones para planteárselo”.

 

:. Arias se muestra adaptado al fútbol transandino y feliz con la calidad de vida suya y de su familia. “Estoy muy cómodo, se vive más tranquilo que en Argentina y es un torneo lindo para jugar”, concluyó el neuquino de la selección chilena.

 

:. Gabriel Arias la remó desde abajo y hoy está en lo más alto de su carrera y cumpliendo el sueño de su vida. ¡Felicitaciones!.

 

: LAS RECORDADAS ATAJADAS DE ARIAS VS RACING SOBRE EL FINAL DEL ENCUENTRO :

 

 

 

: UNIÓN LA CALERA AVANZA CON LOS EX HALCONES :

 

 

:. La pasada jornada Unión La Calera de Chile venció como visitante a su similar de Everton por 3-1 con los ex Defensa y Justicia Gabriel Arias, Pablo Alvarado, Brian Fernández y Mariano Barbieri en cancha. Justamente el chapulín Barbieri marcó dos de los tres goles del conjunto visitante. El conjunto caleño con este triunfo alcanzó el séptimo lugar de la tabla de posiciones, quedando último en la zona clasificatoria a la Copa Sudamericana 2019.

 

:: Fuente :: LMNeuquen & Marcos A. SITTNER