:: CUBAS YA ESTÁ RECUPERADO

: EL VOLANTE CENTRAL YA SE ENTRENA CON NORMALIDAD Y ESTARÍA ENTRE LOS CONCENTRADOS PARA VISITAR A BOCA JUNIORS. EL EQUIPO PRESENTARÍA SOLO UNA VARIANTE :

 

 

:. Este sábado a partir de las 20 hs Defensa y Justicia visitará por cuarta vez la bombonera para enfrentar a Boca Juniors con el arbitraje de Fernando Rapallini. Luego de algunos trabajos tácticos durante la semana finalmente el plantel realizó fútbol en el día de ayer, divididos en dos grupos enfrentaron a la reserva.

 

:. Tras la práctica algunos futbolistas decidieron quedarse para mejorar diferentes aspectos personales, entre ellos uno de los que se quedó fue el capitán Alexander Barboza. La buena noticia de la semana fue que Andrés Cubas, que se lesionó el 19 de febrero frente a Tigre cuando estaba pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos en el halcón. Cubas, cuyo pase pertenece en parte a Boca Juniors y en parte a Talleres de Córdoba, estaría al menos entre los concentrados.

 

:. En cuanto al equipo Lisandro Martínez ingresaría en la última línea y por lo tanto Mariano Bareiro pasaría al mediocampo, saliendo del equipo Fernando Elizari. Defensa y Justicia buscará ganar por primera vez a Boca Juniors y de esta forma seguir pensando en la chance de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019, mientras que el puntero Boca Juniors buscará la victoria para estar más cerca de quedarse con la Superliga.

 

: PROBABLES ALINEACIONES :

 

: BOCA JUNIORS : Agustín ROSSI; Julio BUFFARINI, Paolo GOLTZ, Lisandro MAGALLÁN y Frank FABRA; Emanuel REYNOSO, Wilmar BARRIOS y Nahitan NÁNDEZ; Cristian PAVÓN, Walter BOU y Edwin CARDONA. DT: Guillermo BARROS SCHELOTTO

 

: DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel UNSAIN; Nahuel MOLINA, Dylan GISSI, Lisandro MARTÍNEZ y Christian ALMEIDA; Leonel MIRANDA, Mariano BAREIRO y Tomás POCHETTINO; Ciro RIUS, Fernando MÁRQUEZ y Nicolás FERNÁNDEZ. DT: Juan Pablo VOJVODA.

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo PERALTA