:: MAÑANA VUELVEN A LAS PRÁCTICAS: ¿LLEGA CUBAS?

: MAÑANA MARTES EL PLANTEL DE DEFENSA Y JUSTICIA REGRESARÁ A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN EL ENCUENTRO DEL DÍA DOMINGO A LAS 11 HS FRENTE A RIVER PLATE. EL ÁRBITRO SERÁ NÉSTOR PITANA :

 

 

:. Este el lunes al igual que ayer domingo el plantel de Defensa y Justicia tendrá un merecido descanso luego de una intensa agenda y una semana de trabajos en aspectos físicos y tácticos. Por lo tanto mañana martes comenzará el trabajo ya pensando en el enfrentamiento frente a River Plate el cual se disputará el domingo 1 de abril a las 11 hs y contará con el arbitraje de Néstor Pitana – aún no pitó al halcón en este campeonato -

 

:. Si bien hay dudas en el ataque, la principal incógnita la sembró el propio entrenador Juan Pablo Vojvoda cuando el viernes visitó los estudios de Defensa Pasión Radio y aclaró que iban a observar la evolución de Andrés Cubas y que probablemente se lo preserve. Esto se confirmó el sábado por la mañana –última práctica del plantel- cuando se lo vio a Cubas trotar en soledad.

 

:. Por lo tanto ante la ausencia de Cubas más las suspensiones de Barboza y Martínez dejaron abierta la incógnita de quién será parte de la zaga central junto a Dylan Gissi –quien se retiró con un golpe tras la práctica-.

 

:. Por lo tanto una vez más Vojvoda deberá repensar el equipo en un plantel que no dispone demasiadas piezas de recambio, lo cual lo podría llevar hasta realizar alguna variante táctica.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo PERALTA