:: LA RESERVA NO PARA

: EL CONJUNTO DIRIGIDO POR MANUEL FERNÁNDEZ DISPUTÓ SIETE ENCUENTROS OFICIALES EN ESTE 2018 Y AÚN NO PERDIÓ. ESTE VIERNES DIPUTARÁ EL ENCUENTRO PENDIENTE DE LA FECHA 15 ANTE CHACARITA JUNIORS EN EL PREDIO DE LA CAPILLA :

 

 

:. Este viernes la reserva de Defensa y Justicia disputará el encuentro pendiente de la fecha 15 frente a Chacarita Juniors a partir de las 11 hs en el predio de “La Capilla”. El mismo estaba programado para jugarse en el Tito Tomaghello pero debido al resembrado con las semillas de invierno se buscará preservar el estado del campo de juego.

 

:. Hasta aquí –en este 2018- los dirigidos por Manuel Fernández disputaron siete encuentros y obtuvieron tres triunfos y cuatro empates, lo cual coloca a la reserva del halcón en una posición expectante porque además de adeudar el encuentro ante los funebreros también tiene pendiente el juego frente a San Martín de San Juan. Por lo tanto el conjunto varelense que se encuentra en el noveno puesto de la tabla de posiciones, en caso de obtener el cien por ciento de los puntos pendientes se ubicará en el segundo lugar.

 

:. En este año los de verde y amarillo arrancaron con un empate sin goles frente a Vélez Sarsfield en Varela. Posteriormente volvieron a igualar en este caso en su visita a Argentinos Juniors fue 1-1 y el gol lo marcó Facundo Taborda. A estos encuentros prosiguió el enfrentamiento ante Chacarita, que como mencionamos quedó postergado para este viernes. Tras el descanso vino la goleada 6-0 frente a Tigre como visitante: dos de Jonathan Requena, dos de Agustín Figueroa y un tanto de Ignacio Aliseda y otro de Horacio Tijanovich decoraron el abultado marcador. El encuentro siguiente se disputó en el Tomaghello y también fue victoria en este caso 2-0 ante Patronato de Paraná con goles de Tijanovich y Taborda. La tercera victoria al hilo llegaría en Tucumán tras derrotar a Atlético por 3-1 con tantos de Germán Díaz, Ignacio Aliseda y Diego Correa. Al igual que en el partido de primera el enfrentamiento ante Belgrano finalizó 1-1 con gol de Taborda. Finalmente el último encuentro fue ante Talleres y terminó sin tantos.

 

:. El equipo además es el más goleador del certamen y uno de los menos goleados. Más allá de los resultados se está formando una buena base para nutrir al equipo de primera algo que ya sucedió con Nicolás Fernández y Horacio Tijanovich. Además Ignacio Aliseda fue convocado a la Selección Argentina Sub 19, está potenciando a Jonathan Requena, Germán Díaz se entrenó con el plantel de primera y Facundo Taborda reemplazó los goles que dejó vacantes el Uvita Fernández. La base está.

 

: POSICIONES :

 

: GOLEADORES :

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Tablas, gentileza: División Reserva