:: HANDBALL: ARRANQUE CON DERROTA

: EL FIN DE SEMANA PASADO COMENZÓ EL TORNEO METROPOLITANO DE HANDBALL Y EL CONJUNTO DE FLORENCIO VARELA CAYÓ EN SU VISITA A DORREGO :

 

 

:. Defensa y Justicia comenzó una nueva temporada en la máxima categoría del handball, como lo es la Liga de honor de Caballeros. Una vez más el debut fue como visitante en este caso en la localidad de Morón ante Manuel Dorrego. Allí los varelenses que lucharán por mantener la categoría cayeron por 25-19.

 

:. El halcón el próximo sábado 24 tendrá su revancha cuando en “La Caldera” (Gimnasio del Colegio Sagrado Corazón) realice su debut como local enfrentando a Villa Ballester por la jornada número dos del certamen.

 

:. Por su parte también comenzó la actividad la Tercera de Caballeros, en donde el equipo “B” también fue derrotado en su visita al Colegio Guadalupe por 24-15.

 

:. En cuanto a las divisiones inferiores –que compiten en la segunda categoría- se obtuvieron tres triunfos y dos derrotas (una de ellas por la mínima) también jugando como visitante en esta oportunidad frente a la Universidad de Buenos Aires.

 

: RESULTADOS :

. LIGA DE HONOR: Manuel Dorrego 25-19 Defensa y Justicia

. TERCERA CABALLEROS: Colegio Guadalupe 24-15 Defensa y Justicia

. INFANTILES: Universidad de Buenos Aires 19-20 Defensa y Justicia

. MENORES: Universidad de Buenos Aires 18-26 Defensa y Justicia

. CADETES: Universidad de Buenos Aires 24-18 Defensa y Justicia

. JUVENILES: Universidad de Buenos Aires 17-29 Defensa y Justicia

. JUNIORS: Universidad de Buenos Aires 24-26 Defensa y Justicia

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Handball DyJ