:: EL HALCÓN PIERDE DOS JUGADORES FUNDAMENTALES

: SE CONFIRMÓ QUE TANTO ALEXANDER BARBOZA COMO ANDRÉS CUBAS ESTARÁN VARIAS SEMANAS FUERA DE LOS CAMPOS DE JUEGO POR SENDAS LESIONES. ADEMÁS SE LES SUMÓ SANTIAGO ZURBRIGGEN QUE FUE OPERADO :

 

- Andrés CUBAS no viajaría a Cali -

 

:. Pese a traerse un punto desde el estadio de Tigre el halcón parece perder más de lo que ganó ya que en medio del encuentro se quedó sin dos jugadores fundamentales en la columna vertebral del equipo como lo son el capitán Alexander Barboza y el volante central Andrés Cubas.

 

:. Alexander Barboza con un esguince acromio clavicular tendría de 2 a 3 semanas de recuperación lo cual dependiendo la evolución tal vez podría llegar con lo justo al encuentro revancha ante el América de Cali.

 

:. Por el lado de Andrés Cubas sufrió una rotura fibrilar en el aductor lo que lo alejaría de 3 a 4 semanas de los campos de juego y por ende no viajaría a Colombia.

 

:. Finalmente Santiago Zurbriggen que luego de terminar golpeado el encuentro con Vélez Sarsfield se venía entrenando de manera diferenciada fue operado ayer por la mañana con éxito de un síndrome meñiscal lo que le demandará de 4 a 6 semanas de puesta a punto.

 

:. Pensando en el juego ante Patronato es muy probable que juegue la defensa que terminó frente a Tigre, con Molina por derecha, Almeida por izquierda, Gissi y Martínez como marcadores centrales. Mientras que el medio campo se lo disputan entre Mariano Bareiro que aún no jugó en este torneo debido a la lesión que sufrió en un amistoso frente a Tigre en agosto del año pasado y Luis Jérez Silva que volvió a esa función después de mucho tiempo –los últimos años venía jugando de marcador central- ingresando en los encuentros frente a  Chacarita Juniors y Tigre. Cabe recordar que Bareiro en el halcón jugó mayormente de marcado central –de buena forma- más que de volante que es su función natural.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Foto :: Marcelo PERALTA