:: EL HALCÓN YA PIENSA EN LA SUDAMERICANA

: ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 21:30 HS DEFENSA Y JUSTICIA HARÁ SU DEBUT EN LA COPA SUDAMERICANA 2018 ANTE EL AMÉRICA DE MÉXICO. EL ÁRBITRO SERÁ WILTON SAMPAIO DE BRASIL :

 

 

:. Defensa y Justicia no tiene descanso, ya que tras la victoria frente a Chacarita Juniors  el plantel regresó a los entrenamientos el sábado por la mañana y también el domingo a puertas abiertas, para luego ene l día de hoy trabajar a puertas cerradas. Los primeros días se trabajó en movimientos regenerativos para aquellos que jugaron ante el funebrero y diferentes movimientos de definición para el resto del plantel.

 

:. La preocupación pasa por Lisandro Martínez y Leonel Miranda quienes trabajaron en kinesiología y no se entrenaron junto con el grupo. Mientras que Mariano Bareiro ya lo hace a la par de sus compañeros al igual que Santiago Zurbriggen, tanto Gonzalo Díaz como Franco Cristaldo trabajaron en otro de los campos de juego con el kinesiólogo Federico Zomero. También hubo un susto cuando Juan Kaprof ensayó una chilena y cayó sobre su codo, y por lo tano debió ser asistido rápidamente por el Dr. Javier Lacki, siendo solo un golpe nada más ya que el jugador después de unos minutos volvió a entrenarse con normalidad.  

 

:. En caso de no llegar Miranda, Fernando Elizari sería la opción para reemplazar al Lolo un jugador que se ha transformado en fundamental para el andamiaje del equipo.  Por otro lado también regresarían a la titularidad Fernando Márquez y Ciro Rius quienes ingresaron en el complemento el último viernes.

 

:. Este miércoles tras el entrenamiento, el entrenador Juan Pablo Vojvoda, el capitán Alexander Barboza y el mencionado Leonel Miranda hablarán en conferencia de prensa.

 

:. El encuentro será el próximo jueves 15 de febrero a partir de las 21:30 hs en el estadio Norberto Tito Tomaghello con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, aquel que dirigió Argentina vs Perú en las últimas eliminatorias para el mundial.  Además el encuentro contará con el condimento de que tendrá público visitante.

 

: LLEGARON LAS PELOTAS :

 

:. Desde este fin de semana, además el halcón se entrena con las pelotas oficiales con la que se jugará el encuentro se trata del  nuevo balón Nike Ordem V de Conmebol, balón que se utilizará oficialmente en los torneos Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana durante el 2018.

 

:. El Nike Ordem V de la Confederación Sudamericana de Fútbol utiliza el mismo diseño que las pelotas utilizadas en las principales ligas de Europa. La diferencia para este modelo es que utiliza el color granate para sus líneas con un fino borde plateado, los detalles son en tonos de color naranja. A su vez se puede apreciar el nuevo logo de la Conmebol en color negro, en el centro de uno de sus paneles.

 

 

: LA LISTA DE LA SUDAMERICANA :

 

 

 

: VENTA DE ENTRADAS :

. La venta de las mismas se realizará exclusivamente en forma anticipada y en la sede social, no habrá venta en el estadio el día del partido.  Los siguientes días y horarios:

. Martes 13/2: de 10 a 20hs solo socios

. Miércoles 14/2: de 10 a 20hs

. Jueves 15/2: de 10 a 19hs

:. Precios:

. Bono Socio Mayor: $300

. Bono Socio Menor y Dama $200

. General No Socio: $600

. Platea Socio: $600

. Platea No Socio: $900

 

. Quienes deseen comprar la entrada con tarjeta de crédito y/o débito podrán hacerlo a través del sitio web www.defensayjsuticiaentradas.com . La compra online generará un comprobante que se deberá canjear en la sede social los días y horarios anteriormente mencionados para la venta. Para retirarlas deberán presentar DNI o carnet de socio. Las entradas Online se podrán comprar desde el sábado pero SOLO PARA LA TRIBUNA LOCAL.

 

. Parcialidad de América de Cali:

 

:. Habrá 3.000 entradas a disposición para los simpatizantes del América de Cali. Las mismas se venderán exclusivamente  el día jueves 15/2 en nuestro estadio Norberto “Tito” Tomaghello” de 16 a 21.30hs.  Las mismas tendrán el valor de $600.

 

 

: UN BUEN GESTO :

 

 

:. Algunos dirigentes del halcón fueron hasta el aeropuerto a recibir al plantel americano en su arribo a Buenos Aires. La gente de Defensa y Justicia le dio la bienvenida al América de Cali y se pusieron a disposición de la delegación Escarlata que llegó este lunes en horas de la noche. Un buen ambiente de camaradería se ha vivido tanto de la parte dirigencial como de los hinchas del club argentino para con la gente del América.

 

:. América se aloja en el hotel Holiday INN de la ubicado en las cercanías del aeropuerto de Ezeiza y entrenará este martes y miércoles en el complejo deportivo que River Plate posee en la misma localidad. El trabajo del equipo vallecaucano tendrá una jornada de recuperación el martes. Ya el miércoles tendrán trabajo táctico en horas de la mañana, mientras que sobre la noche harán el reconocimiento al campo de juego del estadio de Defensa y Justicia.

 

: LOS 19 FUTBOLISTAS QUE VIAJARON :

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER & Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA

:: Fotos :: Marcelo PERALTA