:: ESTE VIERNES SE FESTEJA EL PARTIDO 1500 DEL HALCÓN

: A PUNTO DE CUMPLIRSE 40 AÑOS DEL PRIMER PARTIDO OFICIAL, DEFENSA COMENZARÁ LOS FESTEJOS ESTE VIERNES CUANDO ENFRENTE A CHACARITA JUNIORS Y SE CUMPLAN 1500 ENCUENTROS OFICIALES :

 

 

:. Pasaron 1499 partidos desde aquel primer encuentro del 4 de marzo de 1978 cuando Defensa y Justicia jugó su primer cotejo oficial enfrentado a Cañuelas en Florencio Varela y derrotándolo 2-1.  Esa historia que comenzó victoriosa continua hoy en primera división, y por lo tanto este viernes cuando los halcones enfrenten a Chacarita Juniors se cumplirán 1500 partidos.

 

:. Por tal motivo y en En el marco del 40 aniversario en que Defensa y Justicia participa de los torneos de AFA, el viernes 9 de febrero a las 19 hs. en el Estadio Tito Tomaghello comienzan los festejos, conmemorando estos primeros 1.500 partidos disputados desde su afiliación en AFA. 

 

:. En el entretiempo del partido  con Chacarita se les hará  un reconocimiento a jugadores Ilustres; como a Juan Carlos Moles, que convirtió 113 goles para Defensa y Justicia,  a  Rubén Darío Stefanutti, convirtió 71 goles, Oscar “Carozo” Bartelemi,  convirtió 70 tantos, a Jorge Galleguillo, con 47 goles, a Eduardo Ramírez  que jugó 356 partidos, a Carlos Yñiguez, que ascendió en 5 oportunidades con la camiseta de Defensa y Justicia y a Alberto  Giaccone, que construyó los arcos hace 40 años y fue jugador del primer plantel.

 

:. Todos ellos jugadores históricos, recibirán de las autoridades del club un reconocimiento por su participación en  la institución.    

 

 

:: Informe, gentileza :: Aníbal GIRÓN & Marcos A. SITTNER