:: BARBOZA JUGARÍA EL VIERNES

: DEFENSA Y JUSTICIA ENFRENTARÁ A ARGENTINOS JUNIORS ESTE VIERNES EN LA PATERNAL Y ALEXANDER BARBOZA VOLVERÍA A PONERSE LA CAMISETA DEL HALCÓN :

 

- Franco CRISTALDO saldría del primer equipo -

 

:. Este viernes a partir de las 19 hs Defensa y Justicia buscará su primer triunfo en este 2018. Luego de un buen segundo tiempo ante Vélez Sarsfield, en el que solo faltó que la pelota supere la línea de gol el halcón viajará al estadio Diego Armando Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors que se encuentra dos puntos por encima en la tabla de posiciones y por lo tanto está en zona de Copa Sudamericana.

 

:. Pensando en el mencionado encuentro Juan Pablo Vojvoda metería mano en cuanto a nombres y a esquema, ya que dispondría de Alexander Barboza desde el minuto cero. El ingreso de Barboza haría que el defe juegue con tres en el fondo: Gissi, Barboza y Martínez, mientras que Miranda y Cubas serían los volantes interiores y por afuera se adelantaría Rafael Delgado como volante por izquierda, mientras que por derecha surge la duda si se mantiene Santiago Zurbirggen o ingresa Tomás Pochettino. Y por ende saldría del once inicial que cayó ante el fortín Franco Cristaldo. Finalmente la delantera sería la misma con Rius, Márquez y Fernández.

 

:. El árbitro será Hernán Mastrangelo quien pitó a Defensa y Justicia la última vez que los varelenses sumaron de a tres (3-2 frente a Godoy Cruz) y también en esta Superliga arbitró en el empate sin goles ante Huracán, ambos encuentros se disputaron en el Tito Tomaghello.

 

 

:: Informe :: Federico CONTRERAS & Marcos A. SITTNER