:: UNA BUENA INICIATIVA: DEFENSA LLEGA A TU BARRIO

: DESDE EL FIN DE SEMANA PASADO DESDE DEFENSA Y JUSTICIA COMENZARON A RECORRER LOS BARRIOS PARA SUMAR SOCIOS :

 

 

 

:. Con total éxito el último fin de semana se puso en marcha una campaña inédita en el club para poder sumar socios, la misma se denomina “Defensa llega tu barrio” con importantes beneficios para aquellos que quieran asociarse ya que además de no tener que trasladarse hasta la sede, no se cobra cuota de inscripción, si se abona todo el año completo se bonifican dos meses (esto corre también para aquellos que ya son socios) y además una vez asociado ya se puede acceder a los beneficios en pileta.

 

:. El puntapié inicial se dio en el barrio de Villa Aurora, mientras que continuará el viernes 19 de enero en el barrio Lomas de Monteverde (Pedro Bourel 1914) de 17 a 20:30 hs. Al día siguiente, el sábado 20 estarán en Villa del Plata en Av. Thevenet 2341 de 17 a 20 hs.

 

:. Quienes deseen asociarse deberán llevar una fotocopia del DNI y un servicio con el mismo domicilio. Además de $ 250 del valor de la cuota.

 

: LOS VALORES DE LA CUOTA SOCIAL :

 

 

: BENEFICIO PARA DISFRUTAR DEL VERANO :

:. Defensa y Justicia y el Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina cerraron un acuerdo para que los socios de Defensa, y su grupo familiar, puedan disfrutar a un valor diferencial de las vacaciones en el predio “17 de octubre” que el sindicato posee en La Capilla, Florencio Varela.

:. Así, los socios de Defensa y su grupo familiar mayores a 10 año solo abonarán $80 por día por persona, en tanto que los menores de 9 años ingresarán sin cargo. Es importante destacar que aquellas personas con certificado de discapacidad podrán ingresar junto a un acompañante sin cargo.

:. Allí los socios de Defensa podrán hacer uso de la pileta, parrillas, campos deportivos y demás instalaciones del complejo.

 

:. Para acceder a este beneficio los socios de Defensa deberán presentar el carnet junto al comprobante de pago de la última cuota, en tanto que los familiares no socios deberán acreditar parentesco mediante presentación del DNI.

 

:. El Predio “17 de octubre” podrá ser usado los días viernes, sábados y domingo de 9 a 18hs.  El mismo se encuentra en la calle N° 1636 entre las calles N° 1661 y 1671 en La Capilla, Florencio Varela.

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER & Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA

:: fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA