:: EL HALCÓN NO HIZO FÚTBOL PERO REPETIRÍA ANTE LANÚS

: DEFENSA Y JUSTICIA PRESENTARÍA A LOS MISMOS ONCE TITULARES DE LAS ÚLTIMAS DOS FECHAS EN EL ENFRENTAMIENTO DEL PRÓXIMO SÁBADO ANTE LANÚS :

 

- Nicolás FERNÁNDEZ, buscará extender su racha goleadora ante Lanús -

 

:. Este sábado a partir de las 17 hs y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei Defensa y Justicia buscará su primer triunfo como local ante un conjunto de Lanús alternativo ya que la visita cuidará a los habituales titulares para lo que será el partido final de ida de Copa Libertadores.  Igualmente los varelenses deberán tomar los máximos recaudos ya que más allá de no ser el equipo titular habitual el grana presentará nombres importantes en su alineación ya que el probable once sería con: Monetti; Di Placido, Canuto, Zurbriggen, y Carrasco; Sanchez, Maciel y Barrientos; Castillón, Moreno y Rojas.

 

:. Por el lado de Defensa y Justicia el plantel trabajó a puertas cerradas en el día de hoy, y si bien no realizaron práctica de futbol ya que trabajaron en ejercicios de ataque y defensa, casi con seguridad Juan Pablo Vojvoda colocará en cancha a los mismos once que enfrentaron a Chacarita Juniors (en un amistoso),  Olimpo de Bahía Blanca y Temperley.

 

:. De esta manera el halcón iría con: Arias; Rivero, Gissi, Martínez y Delgado; Miranda, Cubas y Castellani; Rius, Márquez y Fernández. 

 

: PRETEMPORADA EN NECOCHEA :

 

 

 

:. Los primeros días de enero los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda comenzarán los trabajos de pretemporada en el predio de Bosques para posteriormente, el sábado 6 de enero viajar rumbo a Necochea para trabajar en el Complejo Poulsen (el mismo del pasado verano) durante una semana hasta el sábado 13 y allí desarrollar la parte más dura desde el aspecto físico.