:: EL HALCÓN VOLVIÓ PENSANDO EN LANÚS

: DEFENSA Y JUSTICIA SE ENTRENÓ ESTA MAÑANA PENSANDO EN EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO SÁBADO FRENTE A LANÚS. EN ENERO EL PLANTEL VIAJARÁ A RUMBO A NECOCHEA :

 

- El cuqui Márquez se quedó trotando una vez finalizada la práctica junto a Jérez -

 

 

:. Pensando en el noveno capítulo de la Superliga 2017/2018 en donde Defensa y Justicia enfrentará a Lanús el sábado a las 17 hs en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.  El plantel retomó los trabajos esta mañana en el predio de Bosques en lo que fue un entrenamiento distendido, apuntado más a lo regenerativo con la salvedad que luego de que se retirara el plantel se quedarontrotando Fernando Márquez y Luis Jérez.

 

:. Recordemos que Juan Pablo Vojvoda decidió darle descanso al plantel el fin de semana, y no utilizó la fecha FIFA para armar algún amistoso ante otra institución; aunque el balón sí rodó el viernes por la tarde cuando se enfrentaron ante la reserva que dirige Manuel Fernández a puertas cerradas.

 

:. De no mediar inconvenientes los halcones presentarían los mismos once que empataron ante Olimpo y que golearon a Temperley para enfrentar a un Lanús que al igual que el torneo pasado muy probablemente venga a Varela con un equipo alternativo ya que la semana siguiente (el miércoles 22) disputará la primera final de la Copa Libertadores visitando a Gremio en Brasil.

 

:. El conjunto varelense intentará lograr su primer triunfo como locales en este torneo. En cuanto a los enteramientos, el conjunto de Vojvoda debido a las altas temperaturas comenzará a entrenarse a partir de mañana a las 9 hs.

 

 

: PRETEMPORADA EN NECOCHEA :

 

 

 

:. Los primeros días de enero los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda comenzarán los trabajos de pretemporada en el predio de Bosques para posteriormente, el sábado 6 de enero viajar rumbo a Necochea para trabajar en el Complejo Poulsen (el mismo del pasado verano) durante una semana hasta el sábado 13 y allí desarrollar la parte más dura desde el aspecto físico.