:: DEFENSA Y JUSTICIA COLABORARÁ CON LA CASA RONALD

: LOS FUTBOLISTAS DEL HALCÓN PARTICIPARÁN HOY  DEL MAC DÍA FELIZ. LO RECAUDADO SE DESTINA A LA CASA DE RONALD MCDONALD QUE AYUDA A GRAN CANTIDAD DE NIÑOS CON PATOLOGÍAS COMPLEJAS. SE HARÁN PRESENTE EN EL LOCAL DE JUMBO DE QUILMES :  

 

 

:. Al igual que el año pasado el club Defensa y Justicia se suma a esta ya tradicional movida solidaria denominada Mc Día Feliz. A través de sus nueve programas la fundación colaboró con más de 135.000 niños y familias en Argentina. Esta iniciativa se sostiene gracias a la venta del Big Mac durante el mencionado evento.

 

:. Rafael Delgado, Nicolás Fernández, Dylan Gissi, Leonel Miranda, Ciro Rius y Hugo Silva se harán presentes en representación del plantel este viernes a partir de las 19 hs en el local de Mc Donald´s ubicado dentro del complejo de Jumbo que se encuentra sobre la Av. Calchaquí.

 

:. La forma de colaborar es comprando el famoso Big Mac, ya que el cien por ciento de lo recaudado de la venta es destinado a la Casa Ronald. Cada vez que se acerca el McDía Feliz, en McDonald´s tienen un solo objetivo: mejorar lo hecho el año anterior. En la edición 2016 se vendieron más de 200.000 Big Mac, lo que significó una recaudación de $12.642.000. La meta, claro, es superar esas cifras. Para lograrlo, cada local se vestirá de fiesta: habrá espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades que se acercarán de manera voluntaria a distintos locales para ayudar a vender Big Mac.

 

:. Este McDía Feliz viene además con una gran noticia: a partir de diciembre La Casa de Ronald McDonald pondrá en funcionamiento su décimo programa: una Sala Familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata. Por eso, todo lo que se recaude hoy por la venta del Big Mac será destinado a este nuevo proyecto, que tuvo una inversión total de $11.500.000.

 

:. Por otro lado el club con su colaboración recibe el beneficio de que cada quince días se le obsequian 100 facturas y 100 cafés.  Más allá de esto lo importante es te que lleves tu hamburguesa y hagas feliz a un niño. Cada Big Mac cuenta.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER & Diario LA NACIÓN

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA