:: RESERVA: IGUAL QUE EN PRIMERA

: POR LA SÉPTIMA FECHA DEL TORNEO DE RESERVA DEFENSA Y JUSTICIA Y OLIMPO DE BAHÍA BLANCA IGUALARON EN UN TANTO. EL EQUIPO DE FLORENCIO VARELA CONTÓ CON VARIOS JUGADORES DEL PLANTEL DE PRIMERA DIVISIÓN : 

 

 

:. Después de dos derrotas al hilo los dirigidos por Manuel Fernández volvieron a sumar, en este caso el resultado fue igual que el de la primera división 1-1 frente a un Olimpo que aún no ganó en este torneo. En el halcón estuvieron varios jugadores que las últimas semanas estuvieron entrenándose con el plantel de primera y estuvieron ausentes los últimos partidos y otros que habitualmente no juegan en reserva: Ezequiel Unsain, Rafael Barrios, Jonathan Requena, Germán Díaz, Matías Sosa (quedó fuera del banco de primera), Nahuel Ciseneros y Horacio Tijanovich.

 

:. Al igual que en el partido de la primera, el local fue quien propuso y dominó el juego. De entrada Tijanovich tuvo la chance de marcar pero su remate se estrelló en el palo. Pero finalmente a los 28 minutos el ex Gimnasia de La Plata y Agropecuario iba a recibir una pase preciso casi Bochinesco de Germán Díaz desde la puerta de su propia área que los dejó solo para definir ante la salida del arquero. De esta forma el halcón se ponía arriba en el marcador, y Tijanovich que aún no es muy considerado ni por la prensa ni por los hinchas en silencio sigue haciendo goles en los amistosos y ahora también en la reserva.

 

:. Pero la alegría le iba a durar poco al halcón ya que un minuto más tarde el marcador central Nicolás Digiano (quien marcó un gol en el triunfo ante Estudiantes) quiso salir jugando, pero fue interceptado Joaquín Parra quien se llevó el balón y definió cruzado y abajo ante la sorpresa de Unsain.

 

:. En el complemento, ya con un hombre menos en la visita debido a que el único punta que dispuso el conjunto bahiense Axel Rodríguez vio la tarjeta roja a los 36 minutos de la primera parte, Olimpo se replegó y aguantó el resultado. Pese a las chances de ampliar por parte de Tijanovich, Sosa y Frías el resultado quedó igualado en un tanto.

 

:. Defensa y Justicia que fue local en el “Tito” Tomaghello sumó su primer empate en certamen y quedó a solo seis unidades del líder Tigre y a cinco del escolta Lanús, este último el único invicto que queda en el campeonato.  

 

: SÍNTESIS : 

 

 

: POSICIONES : 

 

 

 

: GOLEADORES : 

 

 

: VIDEO : 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. Sittner & División Reserva

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFESA Y JUSTICIA

:: Tablas, gentileza :: División Reserva

:: Video, gentileza :: ESPN