:: CAMBIOS DE NOMBRES Y ESQUEMAS

: DEFENSA Y JUSTICIA VISITARÁ ESTE VIERNES A SAN LORENZO DE ALMAGRO Y EL NUEVO ENTRENADOR DISPONDRÍA VARIANTES TÁCTICAS Y DE APELLIDOS :

 

- Lisandro MARTÍNEZ debutaría en la última linea del halcón -

 

:. Este viernes a las 21:05 se producirá el debut oficial de Juan Pablo Vojvoda como entrenador de Defensa y Justicia cuando el equipo varelense visite por primera vez en su historia a San Lorenzo de Almagro con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

:. El halcón tuvo una semana particular ya que además del cambio de entrenador, fue más corta de lo habitual. El nuevo entrenador pensando en volver a sumar de a tres dispondría un esquema 4-3-3 el cual contaría con Arias en el arco; Hugo Silva que volvería a ocupar el lateral derecho, Pablo Alvarado como marcador central, pero en este caso acompañado por el ex Newell´s Lisandro Martínez quien haría su debut oficial con la del defe, mientras que en lateral izquierdo estaría Rafael Delgado. En la línea media por derecha estaría Ignacio Rivero, en el centro Leonel Miranda y por izquierda Gonzalo Castellani. Y el ataque sería la única línea que no presentiría variantes estaría integrado por Fabián Bordagaray (que podría llegar a jugar por derecha), Fernando “cuqui” Márquez y Ciro Rius.

 

:. Por lo tanto respecto a los once que vienen de caer ante River Plate, saldrían del equipo Luis Jérez y Andrés Cubas  e ingresarían Hugo Silva y Lisandro Martínez. Tanto Jérez como Cubas integrarían el banco de los suplentes junto con Ezequiel Unsain, Lucas Suárez, Hernán Fredes, Juan Kaprof y Nicolás Fernández.

 

: TERCERA VEZ EN EL NUEVO GASÓMETRO PERO PRIMERA ANTE EL CUERVO :

 

 

:. Pese a sus cien partidos en primera división esta será el debut de Defensa y Justicia enfrentando a San Lorenzo de Almagro en su estadio, hasta aquí habían jugado por Copa Argentina en Racing Club y por el torneo siempre el defe había sido local.

 

:. Pese a esto los de Florencio Varela ya diputaron dos encuentros en el estadio Pedro Bidegain: El 13 de agosto de 2005, por la fecha 2 los halcones visitaron a Nueva Chicago allí y ganaron 1-0 con gol de Damián Fernández, en aquel recordado torneo en el cual se terminó jugando la mística promoción ante Deportivo Morón.

:. Finalmente el otro antecedente en el Nuevo Gasómetro consta del 10 de septiembre de 2011, cuando también por la B Nacional los varelenses visitaron a River Plate, que tras los disturbios luego del descenso el millonario tenía su estadio suspendido y además no podía asistir el público por lo tanto se jugó a puertas cerradas . Allí por la fecha 5 igualaron en dos con ambas conquistas de Víctor Píriz Álvez para el verde y amarillo mientras que Fernando Cavenaghi y en el último minuto Rogelio Funes Mori marcaron para los de Núñez. 

 

: HOY OPERAN A GONZALO DÍAZ :

 

 

 

 

:. La semana pasada Gonzalo Díaz se retiró con una molestia, lamentablemente tras realizarle los estudios pertinentes se confirmó una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda por lo tanto en el día de hoy será intervenido quirúrgicamente. 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA & Marcelo "chochó" PERALTA