:: EL HALCÓN YA TIENE DT: JUAN PABLO VOJVODA

: ESTE MEDIODÍA EN EL PREDIO DE BOSQUES SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NUEVO ENTRENADOR DE DEFENSA Y JUSTICIA, JUAN PABLO VOJVODA, ANTE LA PRENSA. POR LA MAÑANA ESTUVO AL FRENTE DEL PLANTEL :

 

 

:. El entrenador de 42 años de edad Juan Pablo Vojvoda, nacido en General Baldiserra (provincia de Córdoba) se hizo cargo esta mañana del plantel de primera división de Defensa y Justicia tras abandonar el cargo de entrenador de la reserva de Newell´s Old Boys: "por las muy buenas referencias que se recibieron y porque su estilo de juego es similar al que se viene practicando en Defensa desde hace varias temporadas", reconocióel presidente del defe José Lemme.

 

:. Luego de la eliminación de la Copa Argentina, el plantel se entrenó ayer domingo en Bosques y hoy lo hizo nuevamente pero ya bajo las órdenes de Vojvoda. Luego de la mañana de trabajo, al mediodía, fue presentado el nuevo director técnico ante la prensa: "No sé si fui el elegido o me tocó competir con otros compañeros de trabajo pero estoy agradecido de estar sentado al lado del presidente anunciando mi llegada", vociferó el nuevo DT al ser presentado por Lemme.

 

:. Además  el sucesor del interino Manuel Fernández agregó: "Le puedo aportar trabajo, ilusión, dedicación".

 

:. El debut oficial de Juan Pablo Vojvoda se producirá el próximo viernes cuando Defensa y Justicia visite por primera vez en su historia a San Lorenzo de Almagro en el nuevo gasómetro a partir de las 19:05 hs con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

: LA TRAYECTORIA :

 

 

:. En dos etapas distintitas Vojvoda ya fue entrenador interino de Newell´s: en el Torneo de Transición 2016 reemplazó a Lucas Bernardi, debutando el 17 de febrero con un contundente 5-0 sobre Racing Club en el Parque de la Independencia, pero tres días más tarde caería por 4-1 en la bombonera frente a Boca Juniors. El segundo periodo reemplazó a Diego Osella y su primer partido fue el 11 de junio de 2017 con victoria 4-1 frente a Central Norte por la Copa Argentina. Finalmente dirigió a la lepra en los últimos tres encuentros del pasado torneo, con un empate en uno ante Lanús como local y dos derrotas una en la visita a Belgrano por 2-1 y en el cierre del campeonato en el coloso Marcelo Bielsa cayendo ante Godoy Cruz por 2-0.

 

:. En cuanto a la reserva su equipo se consagró campeón del torneo 2016 venciendo en la final a River Plate por 3-2, encuentro que tuvo en el arco leproso a Ezequiel Unsain, hoy arquero de Defensa y Justicia. También tuvo entre sus filas al defensor Lisandro Martínez que hoy en día integra el plantel profesional del halcón pero que aún no ha sumado minutos en el terreno de juego.

 

: EL CUERPO TÉCNICO :

 

:. Juan  Pablo Vojvoda estará acompañado por algunos de sus ayudantes de la reserva leprosa:

 

. Raúl DAMIANI: Ayudante de Campo

. Gastón LIENDO: Ayudanet de Campo

. Emanuel LILLINI: Preparador físico

. Juan Carlos GAMBANDÉ: Entrenador de arqueros. 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA