Solo unos minutos de ilusión

: Defensa y Justicia quedó fuera de la Copa Argentina luego de caer por 3-0 ante River Plate que fue un equipo práctico y contundente :
 
 
:. En Formosa se acabó la ilusión del conjunto de Florencio Varela de avanzar a una nueva instancia de la Copa Argentina. Se sabia que la parada no era para nada fácil pero que en caso de superar a los millonarios el camino iba a ser mucho más accesible. 
 
:. El comienzo fue prometedor para los halcones ya que la dupla Rivero - Rius sacaban ventaja por el sector derecho del ataque y en una de esas escaladas por esa franja un centro de Rius y un mal despeje de Maidana le iba a quedar a Márquez para romperle el arco a Lux pero El Fuerte remate se fue apenas desviado generando la decepción de los quinientos hinchas del defe que estaban detrás de ese arco. 
 
:. Y eso fue todo, porque pasado el minuto diez una mano de Cubas en él aérea obligó a Trucco a cobrar penal y Scocco con un remate a la izquierda de Arias puso el uno a cero. Baldazo de agua fría para un equipo varelense que hacía mejor las cosas. 
 
:. Defensa desanimado quiso salir rápidamente a buscar pero la desesperación lo llevó al desorden y rápidamente Scocco aprovechó el caos y con una sutil definición por encima de Arias colocaba el segundo y prácticamente a los doce minutos de comenzado el juego el mismo ya estaba terminado. 
 
:. A partir de allí River Plate se dedicó a manejar el encuentro a su gusto haciendo circular el balón, sin generar peligro en el arco rival pero sin sufrir en el propio y así avanzó el cronómetro hasta el final de la primera parte. 
 
:. El complemento continuó con la misma tesitura con la que finalizó el primero, aunque el halcón tuvo alguna ilusión de llegar al descuento. Nuevamente el ingreso de Nicolás Fernández le aportó frescura al equipo, pero igualmente el defe nunca pudo acercarse en el marcador y a pocos minutos del final Palacios iba a dejar sin ilusión a los de verde y amarillo ya que colocaba el definitivo tres a cero. 
 
:. Defensa y Justicia sufrió una nueva derrota que deja preocupados a los simpatizantes, ya que si bien en el balance del juego no es superado la falta de contundencia y lo fácil que se le hace a los rivales convertirle muestran un panorama complejo para el próximo entrenador que tendrá que meter mano en lo táctico, en los nombres, en lo anímico y volver a encender el fuego sagrado que supo tener el halcón hasta hace muy poco.