:: ¿SE VIENE EL NUEVO DT?

: EN LAS PRÓXIMAS HORAS PODRÍA DEFINIRSE LA CONTRATACIÓN DEL NUEVO ENTRENADOR DE DEFENSA Y JUSTICIA, SE TRATA DEL ENTRENADOR DE LA RESERVA DE NEWELL´S OLD BOYS JUAN PABLO VOJVODA :

 

 

:. En las últimas horas parece comenzar a definirse el reemplazante definitivo de Nelson Vivas, todo parece indicar que el mismo sería Juan Pablo Vojvoda, entrenador de la reserva de Newell´s Old Boys de Rosario, el cual el cual ya tuvo algunas reuniones con los dirigentes de Defensa y Justicia y al parecer la gente del halcón ha quedado conforme con el Director Técnico quien habría llegado a oídos de los directivos varelenses por recomendación de Sebastian Beccacece.

 

:. Según trascendió más allá de ser del gusto de la dirigencia del defe aún no se charlaron cuestiones económicas, pero desde Varela querrían contar cuanto antes con el entrenador, más allá de la buena labor desempeñada por Manuel Fernández.

 

:. En dos etapas distintitas Vojvoda ya fue entrenador interino de Newell´s: en el Torneo de Transición 2016 reemplazó a Lucas Bernardi, debutando el 17 de febrero con un contundente 5-0 sobre Racing Club en el Parque de la Independencia, pero tres días más tarde caería por 4-1 en la bombonera frente a Boca Juniors. El segundo periodo reemplazó a Diego Osella y su primer partido fue el 11 de junio de 2017 con victoria 4-1 frente a Central Norte por la Copa Argentina. Finalmente dirigió a la lepra en los últimos tres encuentros del pasado torneo, con un empate en uno ante Lanús como local y dos derrotas una en la visita a Belgrano por 2-1 y en el cierre del campeonato en el coloso Marcelo Bielsa cayendo ante Godoy Cruz por 2-0.

 

:. En cuanto a la reserva su equipo se consagró campeón del torneo 2016 venciendo en la final a River Plate por 3-2, encuentro que tuvo en el arco leproso a Ezequiel Unsain, hoy arquero de Defensa y Justicia. 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER