:: COPA ARGENTINA: SE CONFIRMÓ LA SEDE PARA ENFRENTAR A RIVER PLATE

: POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA DEFENSA Y JUSTICIA ENFRENTARÁ A RIVER PLATE EN FORMOSA. LA FECHA AÚN NO ESTÁ CONFIRMADA PERO SERÍA A FINALES DE SEPTIEMBRE :

 

 

:. Mientras que Defensa y Justicia dejó en el camino a Temperley, River Plate hizo lo propio con Instituto de Córdoba y por lo tanto se verán las caras por primera vez en Copa Argentina, en este caso será en instancias de octavos de final.

 

:. Para dicho encuentro se confirmó la sede, la misma será el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa, el cual seguramente estará colmado. Tal es así que hubo una extraña promoción ya que quienes compraban plateas para el encuentro que disputaron por los dieciseisavos de final Banfield y Atlético de Rafaela se aseguraba un lugar en la preventa de entradas para el encuentro entre Defensa y Justicia y River Plate.

 

:. En cuanto a la fecha aún no hay nada confirmado pero lo más probable es que sea la última semana de septiembre ya que es el único hueco que posee entresemana el elenco de Núñez de aquí en adelante, sino recién se podría jugar a mediados de octubre. El problema se le presenta al halcón ya que en esa semana visitará el día domingo 24 de septiembre a las 11.05 hs a Colón de  Santa fe, mientras que el viernes 29 recibirá a Huracán a las 19:05 hs, por lo tanto si no se modifica el calendario de la Superliga el encuentro debería jugarse el martes 26 o el miércoles 28 de septiembre, lo cual igualmente sería bastante injusto para el elenco varelense.

 

:. Además en ese encuentro en el cual River Plate no podrá contar con “El pity” Martínez quien se fue expulsado ante Instituto, tanto el elenco millonario (aprovechando el día del hincha) como así también Defensa y Justicia estrenarían camiseta. 

 

 

: COMO SIGUE EL CAMINO :

 

:. En caso de superar a River Plate, el halcón enfrentará en cuartos de final a Belgrano de Córdoba, que ya está en octavos esperando por Atlanta o Pacifico de Mendoza que se enfrentan entre sí y pueden ser también  rivales del defe si superan al pirata.

 

:. Ya en semifinales los posibles rivales son: Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia de Mendoza (se enfrentan entre sí); Unión de Santa Fe o Deportivo Morón (que también se enfrentan entre ellos). 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER