:: EL HALCÓN IRÍA CON UN CAMBIO OBLIGADO

: ESTE SÁBADO DEFENSA Y JUSTICIA ENFRENTARÁ A ESTUDIANTES DE LA PLATA, PARA TAL ENCUENTRO NELSON VIVAS SOLO REEMPLAZARÍA A RAFAEL DELGADO QUIEN FUE EXPULSADO ANTE GIMNASIA DE LA PLATA :

- Rafael Delgado no podrá estar ante su anterior equipo: Estudiantes de La Plata -

 

:. Tras el fin de semana libre Defensa y Justicia retomó los entrenamientos pensando en lo que será la segunda fecha de la Superliga en donde Nelson Vivas visitará a su ex equipo, ya que Defensa y Justicia este sábado a partir de las 16:05 enfrentará a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje de Fernando Espinoza.

 

:. Por lo tanto el día lunes, único abierto a la prensa, el entrenador puso el foco en los cuatro goles recibidos ante el lobo y por lo tanto se trabajó con los integrantes del sector defensivo pelotas aéreas provenientes desde diferentes sectores del campo de juego, especialmente desde las bandas. Posteriormente se realizó futbol en espacios reducidos.

 

:. Ya en el día martes, a último momento se decidió cerrar las puertas, y la jornada arrancó en la sala de videos para posteriormente trabajar en el campo de juego divididos en dos grupos, el primero realizó trabajos de fuerza, mientras que el otro conjunto ensayaba diferentes aspectos tácticos, luego intercambiaron los trabajos.

 

:. En el día de hoy, nuevamente a puertas cerradas realizando nuevamente fútbol en espacios reducidos en donde estuvieron mezclados titulares con suplentes. Finalmente se ensayó mucho la pelota parada.

 

:. En cuanto al equipo la única modificación sería la obligada debido a que Rafael Delgado fue expulsado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata tras ver dos veces la tarjeta amarilla, y por lo tanto recibió una fecha de suspensión. Su reemplazante sería el ex Temperley Daniel González.

 

:. Este jueves nuevamente el plantel trabajará a puertas cerradas, aunque se atenderá a la prensa post entrenamiento. 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER 

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA