:: RESERVA: DEBUT CON GOLEADA

: EL CONJUNTO DIRIGIDO POR MANUEL FERNÁNDEZ VENCIÓ EN EL DEBUT DEL TORNEO DE RESERVA A GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA POR 3-0 CON UNA BUENA ACTUACIÓN DE REQUENA Y DOS GOLES DEL UVA FERNÁNDEZ. TABORDA FUE QUIEN ABRIÓ EL CAMINO AL TRIUNFO : 

 

 

:. Luego de una exigente pretemporada, con varios amistosos y tras la postergación por mal tiempo finalmente la reserva de Defensa y Justicia conducida por su nuevo entrenador Manuel Fernández tuvo su debut en el certamen, imponiéndose  en el “tito” Tomaghello por 3-0 a su similar de Gimnasia y Esgrima de La Plata conducida por Leandro Martini, mismo entrenador que cayó ante el halcón por 1-0 en la última fecha del paso torneo de Primera División cuando este conducía interinamente al lobo.

 

:. El cotejo comenzó con un trámite bastante cerrado, con escasas ocasiones repartidas entre ambos equipos, pero cuando todo indicaba que marchaban a alcanzar equiparados sin goles al descanso, luego de una buena arremetida por derecha de Jonathan Requena, este cedió para Facundo Taborda, que aguantó a los dos defensores que lo corrían de atrás, definió al primer palo y a los 39 para desniveló el juego en favor del dueño de casa y decretar el 1 a 0.

 

:. Ya en el complemento el Lobo salió en busca del gol que le diera la igualdad, pero la ilusión le duró poco ya que el Halcón se mantuvo al acecho y no lo perdonó en cuanto tuvo la chance de ampliar el marcador, consiguiendo cerrar el partido en tan solo dos minutos. Tras un largo despeje de la defensa del halcón, cuando corría el minuto 14, falló en el pique el marcador central tripero Alejo Lloyaiy, y Nicolás Fernández se apodero del balón ante un arquero que salió desesperado a enmendar el error de su compañero pero quedó en el camino y “el uva” Fernández concretó el 2-0.

 

:. Dos minutos más tarde Requena capturo un rebote en el vértice del área grande, y toco al medio, su compañero se la devolvió de primera casi sobre línea de fondo y este nuevamente de primera volvió a tocar hacia el centro del área chica en donde esta nuevamente Nicolas Fernández para empujar al gol. 3-0 definitivo, y gran debut para el halcón en el torneo.

 

:. En la próxima fecha el halcón visitará a Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell el día viernes 8 de septiembre a partir de las 15 hs.

 

 

: EL UVA FERNÁNDEZ HABLÓ TRAS EL TRIUNFO :

 

:. Defensa y Justicia superó a Gimnasia en su debut en un nuevo torneo de Reserva, con una gran actuación de su goleador, Nicolás Fernández, quien anotó dos de los tres goles del equipo de Manuel Fernández. Luego del partido habló con le gente de División Reserva y gracias a su gentileza aquí compartimos las declaraciones del goleador.

 

:. “La verdad estoy muy contento por empezar convirtiendo, y muy contento también por el grupo”, dijo el delantero del elenco de Florencio Varela, quien destacó el buen desempeño del equipo: “A pesar de que somos todos nuevos nos acoplamos muy bien”.

 

:. “El primer gol fue un despeje nuestro hacia arriba que cuando el defensor de ellos la quiso rechazar le pifió y complicó al arquero. Ahí pude puntearla y quedar solo frente al arco”, describió Fernández a la hora de hablar sobre la primera de sus dos conquistas.

 

:. “Después el segundo gol fue con una linda jugada de (Jonathan Requena), que llegó al fondo y me tiró el pase atrás para que solo tenga que empujarla”, reconoció por último a la hora de contar cómo fue su segundo gol, elogiando la jugada del número 10.

 

: SÍNTESIS : 

 

 

: VIDEO : 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER & División Reserva

:: Fotos & síntesis :: gentileza de División Reserva

:: Video, gentileza :: ESPN