:: AMISTOSO: GOLEADA DEL HALCÓN

: EL PLANTEL DE DEFENSA Y JUSTICIA DISPUTÓ ESTA MAÑANA DOS AMISTOSOS FRENTE A VILLA SAN CARLOS, LOS TITULARES GANARON 3-1 Y LOS SUPLENTES HICIERON LO PROPIO POR 4-1 :

 

 

 

:. Buscando su mejor forma el halcón de Varela sigue haciendo rodar el balón, y luego de la suspensión del amistoso del miércoles pasado ante la UAI Urquiza por malas condiciones climáticas, el conjunto dirigido por Nelson Vivas aprovechó el parate por la fecha FIFA y disputó esta mañana dos amistosos ante Villa San Carlos, equipo que este fin de semana no arrancará el torneo de la Primera B.

 

:. En primer término los titulares de ambos equipos se enfrentaron en uno de los campos de juego del predio de Bosques, allí los de Florencio Varela se impusieron a los de Berisso por 3-1 gracias a los goles de Ignacio Rivero, Daniel González y Facundo Melivilo; mientras que el ex Gimnasia de La Plata Federico Turienzo descontó para el villero.

 

:. Posteriormente se enfrentaron los equipos suplentes, y allí la victoria para los dirigidos por Vivas fue aún más abultada, 4-1, sobre los de Facundo Besada gracias a que Fabián Bordagaray volvió al gol con la camiseta del defe y a la gran labor de otro ex lobo platense Horacio Tijanovich quien marcó en tres oportunidades. El único tanto para Villa San Carlos lo marcó Nahuel Fernándes Silva de penal.  

 

:. Cabe destacar que lamentablemente ambos cotejos se diputaron a puertas cerradas y tampoco se informó las alineaciones dispuestas por el halcón.

 

:. El plantel de Defensa y Justicia tras el amistoso quedó liberado hasta el día lunes por la mañana con libre acceso para la prensa.  Recordemos que por la segunda fecha de la Superliga Defensa y Justicia visitará a Estudiantes de La Plata el sábado 9 de septiembre a las 16:05 hs en el estadio Ciudad de La Plata.

 

 

: UNA FECHA PARA DELGADO :

:. Esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó los fallos del tribunal de disciplina, en el mismo se confirma la sanción a Rafael Delgado por una fecha tras su expulsión por doble amarilla el último sábado en el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por lo tanto el ex Rosario Central y Estudiantes de La Plata se perderá justamente el encuentro frente al pincha.

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER 

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA