:: DEBUTÓ EL FÚTBOL FEMENINO

: TRAS LA SUSPENSIÓN DEL ENCUENTRO DEL DÍA SÁBADO, FINALMENTE EN EL DÍA DE AYER “LAS HALCONAS” REALIZARON EL DEBUT OFICIAL EN LOS TORNEOS DE AFA. FUE DERROTA ANTE LINIERS :

 

 

:. Finalmente este miércoles 23 de septiembre quedará en la historia de Defensa y Justicia ya que realizó su debut en los torneos de AFA el equipo femenino de futbol del club varelense. Dicha presentación había quedado postergada debido a las malas condiciones climáticas del día sábado, fecha para la cual estaba programado originalmente el encuentro.

 

:. El encuentro que se disputó en el predio de “La Capilla” tuvo como vencedoras a las futbolistas de Liniers por 2-0, gracias a los tantos de Mabel Jara y Noelia Fernández.

 

:. El próximo encuentro se disputará el domingo 3 de septiembre a las 15:30 hs visitando a Puerto Nuevo.

 

 

: FORMACIONES :

 

: DEFENSA Y JUSTICIA : 0 : Vanina CAROTTA; María Laura MENDOZA, Romina LÓPEZ, Mariana FLORES y Gabriela PONCE; Milagros ALBORNÓZ, Victoria SÁNCHEZ e Irma PONCE; Priscila CAROTTA, Erica ZAYA y Debora MENDOZA

 

: Suplentes : Aixa SÁNCHEZ, Julieta ÁLVES, Rocío SOCCI y Graciela SORIA.

 

: LINIERS : 2 : Giuliana UNZUE; Débora JARA GONZÁLEZ, Dalma ASULA, Camila PÉREZ y Leticia VÁZQUEZ GONZÁLEZ; Jesica GIMÉNEZ, Daniela ZELAYA y Micaela CONDORI; Sonia BRÍTEZ FERNÁNDEZ, Marcia MANDILES y María CUSTIDIANO.

 

: Suplentes :  Tamara GONZÁLEZ, Veronica SILVERO, Dulce FERREIRA, Lorena JOFRE, Romina QOQUI y Sabrina SANDOVAL

 

: POSICIONES : 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Daiana OVIEDO (en twitter: @dayoviedo_96)