:: GRAN PRESENTE DEL HOCKEY DE DEFENSA Y JUSTICIA

: EL HOCKEY EN DEFENSA Y JUSTICIA VIENE CRECIENDO Y ENTUSIASMA A TODOS LOS INTERESADOS EN ÉL. ACTUALMENTE, LAS HALCONCITAS -ASÍ DENOMINADAS A LAS CHICAS DE HOCKEY- REPRESENTAN AL HALCÓN EN LA FRHCS (FEDERACIÓN REGIONAL DE HOCKEY CUENCA DEL SALADO) :

 

:. Ubicadas en la zona norte del Torneo, las tres categorías federadas del Halcón (Sub-14, Sub-16 y Primera) se encuentran en primer lugar de sus respectivas tablas. Es así como Sub-14 o Séptima se posiciona 1º con 24 unidades dejando a su escolta (Ranchos Municipal) a 6 puntos de distancia.

 

:. Las chicas de Sub-16 repiten la historia de Séptima, punteras con 24 puntos mientras que su escolta, en esta oportunidad el Club Ateneo de Rafael Calzada, con 18 unidades. Ambos conjuntos se encuentran invictos con 8 partidos ganados de los 8 disputados.

 

:. Párrafo aparte para las más grandes de Defensa y Justicia. La Primera división del Halcón, punteras del Torneo, no tienen tanta ventaja con respecto a sus rivales. Las chicas ocupan el primer lugar con 14 unidades mientras que su escolta, Club Ateneo de Rafael Calzada, tiene 13 puntos y el tercero con 11. Ellas, ganaron solo 4 partidos, perdieron 2 y empataron los 2 restantes.

 

:. En cuanto a goles, la categoría más goleadora es la Sub-14 con 63 tantos a favor y solo 2 en contra. A su vez, sigue la sexta con 32 goles y 1 en contra. Por último, las mayores apenas convirtieron 10 tantos recibiendo 5 en su valla.

 

:. Este fin de semana vuelve el hockey y se disputará la novena fecha del campeonato de la Cuenca del Salado. En esta oportunidad, las Halconcitas se medirán ante Marcos Paz (último en las tres categorías) en condición de local -Predio de Bosques-.

 

:. La tira comenzará a las 11 con el cotejo de la séptima, seguido por la sexta a las 12 y culminando con el partido más importante en cuanto a la tabla de posiciones ya que la Primera necesita quedarse con los 3 puntos para asegurarse la punta en el campeonato.

 

 

: POSICIONES : 

 

 

: INFORMACIÓN :

 

:. Los entrenamientos son los martes y jueves a partir de las 18 según la categoría. Se pueden inscribir desde los 3 años sin límite de edad. A su vez, también se pueden anotar los varones hasta los 10 años.

 

. Dirección: Av. Antártida Argentina y Ruta 2 (Predio de Bosques)

 

. Contacto: 1164642693 / Facebook: Halconcitas DYJ / defensayjusticiahockey@gmail.com

 

 

:: Informe :: Daiana OVIEDO (en twitter: @dayoviedo_96)