:: EL JUEVES SE PRESENTA AL NUEVO DT Y ARRANCA LA PRETEMPORADA

: EL PRÓXIMO JUEVES 6 DE JULIO SE PRESENTARÁ OFICIALMENTE PARA LA PRENSA AL NUEVO ENTRENADOR DE DEFENSA Y JUSTICIA NELSON VIVAS. TAMBIÉN COMENZARÁ LA PRETEMPORADA CON APENAS UN PUÑADO DE FUTBOLISTAS :

 

 

:. El próximo jueves 6 de julio comenzará la pretemporada para el plantel de Defensa y Justicia, justamente también comenzará el nuevo ciclo en el que estará al mando Nelson Vivas. Ese mismo día se aprovechará la ocasión para presentar al nuevo entrenador ante la prensa.

 

:. Por el momento Vivas iniciará el ciclo con pocos jugadores profesionales, entre ellos estarían: los arqueros Arias, Unsain, Chiappero y Acosta Luna; los defensores: Hugo Silva, Pablo Alvarado, Rafael Barrios y Rafael Delgado; los volantes: Ignacio Rivero, Leonel Miranda y Luis Jérez; y el delantero: Ciro Rius. Además de varios juveniles: Kevin Cassoratti, Matías Sosa, Nicolás Fernández, Leonardo Landriel, Diego Venturi, Federico Maya, Adonis Frias y Nicolás Czornomaz.

 

:. A este reducido grupo podrían sumarse aquellos jugadores con los que se negocia su continuidad: Tomás Cardona, Mariano Bareiro, Hernán Fredes, Tomás Pochettino, Agustín Bouzat, Juan Cruz Kaprof, Fernando Elizari y Andrés Ríos. Para finalmente sumar a aquellos que estarían a punto de firmar por estas  horas: Lucas Suárez (Sarmiento de Junín), Daniel González (Temperley), Franco Cristaldo y Andrés Cubas (Boca Juniors).

 

:. Recordemos que el nuevo entrenador deberá armar lo antes posible el plantel debido a que el próximo 25 de julio Defensa y Justicia jugará el partido de vuelta frente a Chapecoense por la Copa Sudamericana. 

 

 

:: Informe:: Marcos A. SITTNER