:: JONÁS GUTIÉRREZ SE DESPIDIÓ DEL HALCÓN

: “EL GALGO” JONÁS TENDRÍA TODO ACORDADO PARA CONTINUAR SU CARRERA EN INDEPENDIENTE Y POR LO TANTO AYER A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM SE DESPIDIÓ DE LA GENTE DE DEFENSA Y JUSTICIA :

 

 

:. Con palabras de elogios y agradecimientos para la institución varelense y su gente, el propio Jonás Gutiérrez se encargó en el día de ayer de confirmar lo que era un secreto a voces: no continuará en Defensa y Justicia.

 

:. Por trayectoria y en el momento de la carrera en que arribó al verde y amarillo, fue junto con Julio Ricardo Villa uno de los jugadores más importantes en vestir la camiseta del conjunto de Florencio Varela. “El galgo” debutó en el defe el 18 de septiembre de 2016 en el empate 1-1 frente a Racing Club por la fecha 3 del último torneo local disputado en el cilindro de Avellaneda, de la mano de Ariel Holan como entrenador. En total entre el Campeonato local y Copa Sudamericana disputó 29 encuentros, de los cuales el halcón con él en cancha ganó 15, empató 8 y perdió tan solo 6 juegos.

 

:. Respecto a su futuro meses atrás se había hablado que quería regresar a Vélez Sarsfield el club que lo vio nacer pero que cuando quiso regresar a la Argentina le cerró las puertas, pero lo más firme es su supuesto acuerdo de palabra con Ariel Holan para sumarse a Independiente.

 

:. Por lo tanto el preciso centro a la cabeza de Stefanelli para que marque el gol del triunfo ante Chapecoense el pasado miércoles fue la última pelota que Jonás Gutiérrez tocó vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia. 

 

 

 

: LA PUBLICACIÓN DE DESPEDIDA : 

 

 

: LOS 29 PARTIDOS DE JONÁS GUTIÉRREZ EN EL HALCÓN : 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER