:: BRAGARNICK SE HABRÍA REUNIDO CON EL NEGRO GÓMEZ

: EN EL MARCO DE LA BÚSQUEDA DEL REEMPLAZANTE DE SEBASTIÁN BECCACECE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EL DT DE LAS INFERIORES DE VÉLEZ MARCELO “NEGRO” GÓMEZ HABRÍA MANTENIDO UNA REUNIÓN CON CRISTIAN BRAGARNICK. MILITO DIJO NO :

 

:. Es un hecho que Defensa y Justicia deberán buscar un reemplazante para Sebastián Beccacece y parte de su cuerpo técnico ya que estos se sumarán al cuerpo técnico de la Selección Argentina que a partir de la semana que viene comandará Jorge Sampaoli.

 

:. Semanas atrás anunciábamos la posible llegada de Gabriel Milito, pero también informamos que había habido charlas informales con el entrenador de la quinta división de Vélez Sarsfield Marcelo “negro” Gómez.

 

:. Descartado el mencionado Milito, quien habría evaluado la propuesta del halcón pero finalmente decidió no tomar el cargo; el nombre del “Negro” Gómez comienza a ser una alternativa. El día martes al mediodía habría habido una charla entre Gómez y Bragarnick para escuchar la propuesta del DT.

 

:. Además del interés de Defensa y Justicia, Marcelo Gómez tendría propuestas para dirigir el primer equipo de Vélez Sarsfield en caso de que Omar De Felippe no consiga buenos resultados en las próximas fechas o para el torneo que viene.

 

:. Lo cierto es que en el halcón Sebastian Beccacece dejará “la vara muy alta” y desde la dirigencia del defe están escuchando diferentes propuestas porque será muy difícil reemplazarlo. Algo similar sucedió en el año 2013 cuando partió Jorge Almirón, que comandó al equipo durante 26 fechas y lo dejó en la sexta posición. En su momento hubo preocupación para encontrarle un sustituto pero finalmente llegó Diego Cocca y terminó cumpliendo el sueño de todos los simpatizantes: el ascenso a Primera División.