:: SE VIENE QUILMES Y LA COPA ARGENTINA

: DEFENSA Y JUSTICIA CONTINÚA CON SU AGENDA INTENSA Y EL DOMINGO TENDRÁ QUE AFRONTAR UN NUEVO CLÁSICO ANTE QUILMES. MIENTRAS TANTO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES HARÁ SU DEBUT EN LA COPA ARGENTINA :

 

:. En la mañana de miércoles el plantel de Defensa y Justicia regresó a los entrenamientos luego del contundente triunfo logrado en el clásico ante Quilmes el último lunes. Los dirigidos por Sebastián Beccacece intentarán seguir con la buena racha y el próximo domingo a partir de las 19:15 intentar vencer al cervecero por segunda vez en la historia como visitante. Además en caso de que el halcón se quede con las tres unidades se asegurará un año más en primera división, complicando en demasía a su rival quien tras la derrota en el último juego entró en zona de descenso directo.

 

:. Salvo Pablo Alvarado que continua recuperándose de su lesión, Beccacece podrá contar con todo el plantel para dicho encuentro. Por lo tanto tras los trabajos regenerativos del día de hoy, Defensa y Justicia trabajará el resto de la semana a puertas cerradas. Mientras que el entrenador hablará en conferencia de prensa el día sábado a partir de las 12:45 hs. A partir de allí el plantel quedará concentrado a la espera del partido que será arbitrado por Fernando Rapallini y que se jugará solo con público local. Recordemos que por momentos se manejó que tras los incidentes que sufrieron los vehículos de los jugadores de Quilmes el partido podría llegar a jugarse a puertas cerradas, esto fue descartado esta mañana por el titular del Aprevide Juan Manual Lugones quien estuvo presente en el entrenamiento del equipo blanco y azul.

 

: EL MIÉRCOLES POR COPA ARGENTINA :

 

:. El próximo miércoles 24 a partir de las 18 hs Defensa y Justicia hará su debut en la Copa Argentina edición 2017 enfrentando a Sol de Mayo de Viedma en el estadio de Banfield. Para tal ocasión ya están los precios y días de venta de las entradas:

 

. Venta anticipada (en la sede)

-          Martes 23 de mayo: de 14 a 20 hs

-          Miércoles 24 de mayo: de 9 a 13 hs

. Precios (Valores son fijados por la organización) :

-          General   $ 300 (damas, caballeros y jubilados)

-          Menores  $ 200