:: NUEVAMENTE PODRÍA SUSPENDERSE EL ENCUENTRO ANTE INDEPENDIENTE

: EL ARRIBO DE SEBASTIÁN BECCACECE A LA SELECCIÓN ARGENTINA MIENTRAS CONTINÚA SIENDO ENTRENADOR DE DEFENSA Y JUSTICIA PODRÍA HACER QUE SE MODIFIQUE NUEVAMENTE LA FECHA DEL ENCUENTRO FRENTE A INDEPENDIENTE YA QUE EL DT DEL HALCÓN PODRÍA LLEGAR A VIAJAR EN LA FECHA FIFA :

 

 

:. Mientras en Sevilla Daniel Angelici está destrabando la desvinculación de Jorge Sampaoli para que se pueda colocar el buzo de entrenador de la selección Argentina, en Florencio Varela ys se da por hecho que Sebastián Beccacece no continuará haciendo historia en el halcón para volver a acompañar a Sampaoli. Así el propio Becaccese explicó en ESPN "La llamada de un 'hermano' y la invitación a un sueño que Jorge (Sampaoli) siempre tuvo. Este es un 'impasse' a este desafío que era algo personal que tenía y que me dí el gusto de poder cumplirlo".

 

:. "El vínculo que hicimos con Sampaoli y Desio es un premio a la lealtad y eso juega mucho a la hora de tomar las decisiones. Porque la necesidad de una causa común y pensar en el otro también son valores importantes", agregó el entrenador del halcón.

 

:. Lo cierto es que luego del encuentro ante Quilmes del próximo Domingo Beccacece se reuniría con los encargados de tomar decisiones en el defe y allí definirán la continuidad del entrenador. La idea es que se quede hasta el final del torneo, y así lo afirmó José Lemme al diario Clarín: "El compromiso que tiene conmigo es seguir hasta el final del campeonato", pero también en la mencionada reunión podría charlarse la posibilidad de que el DT del halcón viaje en la fecha FIFA a Singapur y a Australia para sumarse al seleccionado y tras su regreso continuar al frente de Defensa y Justicia hasta que finalice el torneo local.

 

:. El problema que surge es que para esa fecha está programado el encuentro postergado, justamente por fecha FIFA, ante Independiente. Por lo tanto el juego ante el rojo de Ariel Holan podría volver a quedar con un asterisco, ya sí lo confirmó el propio presidente Lemme: "De ser necesario, voy a pedir el aplazo. ¿Acaso no fue Independiente el que no quiso jugar cuando correspondía?", por lo tanto Defensa y Justicia pasará de vivir días históricos a días decisivos en lo que respecta al futuro.