:: JONÁS:

:: JONÁS GUTIÉRREZ, EL MÁS EXPERIMENTADO DEL PLANTEL, TOMÓ LA PALABRA POST PARTIDO Y SE ENORGULLECIÓ POR EL LOGRO OBTENIDO EN LA MÁGICA NOCHE PAULISTA. Y ANTE CUALQUIER ESPECULACIÓN AL RESPECTO, ESCLARECIÓ: "SI MIRAMOS LOS 180 MINUTOS, FUIMOS JUSTOS GANADORES" ::
 
 
 
Metió mucho el equipo hoy, mucho corazón.
 

- Todo el equipo metió. Vinimos a jugar contra un grande, uno de los equipos más grandes de Sudamérica y dimos la cara. No nos metimos atrás, creo que el resultado es justo.
 

Jugaron sin especular, al estilo de Defensa y Justicia
 

- Obviamente, salimos a buscar el partido. Creo que no nos crearon muchas situaciones, fuimos más nosotros y queríamos proponer eso. Nos defendimos con la pelota, por momentos nos apretaron, es normal, es un equipo de los más grandes de Sudamérica, tiene unas individualidades terribles, y el equipo estuvo a la altura. Si sumamos los 180 minutos, creo que fuimos unos justos ganadores.
 

Desde tu experiencia, ¿qué pudiste aportar?
 
 
- Sobre todo el estar tranquilo. Nosotros trabajamos mucho en la semana, con Sebastián es cada detalle para cada encuentro. Él nos dice como plantear los partidos y nosotros estamos muy convencidos de lo que queremos. Entonces los chicos están al 100 por ciento con unas ganas bárbaras de progresar, de seguir creciendo, y así se hace mucho más fácil.
 
 
:: Edición: Gabriel Escobar (@patrongabiesco)