:: JUVENILES: PASÓ LANÚS

:: EN UNA NUEVA JORNADA DE ACCIÓN EN LAS DIVISIONES JUVENILES, EL GRANATE SE QUEDÓ CON CUATRO DE LOS SEIS ENFRENTAMIENTOS ANTE LOS CANTERANOS DE DEFENSA Y JUSTICIA ::
 
 
:: Los juveniles de Defensa se midieron ante los del “Granate” por la fecha cinco. Los grandes fueron locales en el predio “La Capilla”, mientras que los más chicos viajaron a Lanús.
 
 
::La 4ta y 5ta división cayeron por la mínima diferencia, 1-0 y 2-1 (Ruiz Martínez), respectivamente. En tanto la 6ta goleó por 3 a 0 con dos de Villagra y uno de Ortiz.
 
 
::En el primer turno en las canchas de Arias y Guidi, la 7ma perdió por 3 a 1, el gol del “Defe” fue de Fedele. La 8va obtuvo un triunfo ajustado por 2-1 con tantos de Cuscueta y De Los Santos. El partido de 9na tuvo el mismo resultado sólo que fue a favor de los chicos de Lanús.
 
 
:: El próximo sábado 6 de mayo los juveniles de Defensa y Justicia se enfrentarán a Belgrano. Las divisiones mayores viajarán a Córdoba y las menores serán locales en el predio “La Capilla”.
 
 
:: ESCOLTAS
 
 
:: La sexta, tras conseguir su cuarto triunfo, es escolta junto a Rosario Central y están a un punto de los líderes Boca y Racing. Además, son los máximos anotadores junto al Xeneize con 13 goles.
 
 
:: Informe: Lucas Olijnik