:: ACCIÓN EN LAS INFERIORES, DESCANSO EN LIGA DE HONOR

 

:: EL HALCÓN NO COSECHÓ OTRA COSA MÁS QUE VICTORIAS EN ESTE FIN DE SEMANA. MAYORES B ANTE SAN MIGUEL Y TODAS LAS DEMÁS CATEGORÍAS ANTE MERLO, LOGRARON TRIUNFOS Y SE PONEN A TONO. LA LIGA DE HONOR DESCANSÓ, PERO YA PIENSA EN LA VISITA A BARTOLOMÉ MITRE ::

 

:: Las distintas divisiones tuvieron acción en el campo de juego: infantiles, menores, cadetes, juveniles, juniors y mayores B. Todas salieron con una sonrisa en el rostro y demuestran una unidad de concepción en el deporte que crece a pasos agigantados.
 

:: Mayores "B" con esta victoria se mantiene en la vanguardia de los puestos de la competencia y quieren seguir demostrando que pueden estar en el equipo que disputa el torneo más importante de la Federación Metropolitana de Balonmano. A continuación, los resultados:

 

:: PONÉ QUINTA

 

:: Los dirigidos por Robledo vuelven a entrenar pensando en el partido del fin de semana con Mitre tras un minidescanso: el Halcón había adelantado su encuentro de la cuarta fecha y entonces no compitió el domingo pasado.


:: Tras un tropiezo en el comienzo, Defensa hilvanó dos victorias y lo más importante: mostró a propios y a ajenos lo difícil que es para cualquiera el venir a jugar a la famosa "Caldera" que es el gimnasio Sagrado Corazón cada vez que los halcones son locales.


:: Defensa marcha sexto en el torneo, compartiendo la ubicación con Quilmes, River y Estudiantes de La Plata. Justamente, una vez que el compromiso con Bartolomé Mitre, el próximo objetivo será nada más y nada menos que el clásico. Los platenses visitarán Varela en la fecha 6 de la Liga de Honor.

 

 

:: PARTIDOS DE LA JORNADA NÚMERO 5

 

 

:: SE LAS INGENIA IGUAL

 

:: Para el Halcón, el del fin de semana, más allá de ser la quinta fecha, será recién el cuarto partido que dispute desde su vuelta a la Liga de Honor. Es que el partido contra River de visitante fue postergado por las condiciones climáticas y la humedad del terreno. Sin embargo, el tener un encuentro menos no fue un impedimento para que Ignacio Coelho, pieza fundamental en el ataque de los de Robledo, se ubique entre los primeros en la tabla de artilleros con 21 tantos.

 

 

 

:: Informe: Gabriel Escobar (@patrongabiesco)