:: HABRÍA DOS CAMBIOS

: ESTE SÁBADO DEFENSA Y JUSTICIA ENFRENTARÁ A LANÚS EN EL ESTADIO NORBERTO “TITO” TOMAGHELLO A PARTIR DE LAS 16:15 HS. PARA DICHO ENCUENTRO SEBASTIÁN BECCACECE PRESENTARÍA DOS VARIANTES EN EL ONCE INICIAL : 

 

:. Pensando en el encuentro del próximo sábado a las 16:15 frente a Lanús, que será arbitrado por Mariano González, el plantel de Defensa y Justicia trabajó esta mañana en el predio de Bosques. Tras realizar una entrada en calor con pelota, los futbolistas comandados por Sebastián Beccacece se dirigieron a uno de los campos de juego realizaron movimiento de presión, como así también inicios y salidas de jugadas.

 

:. En la cancha el entrenador dispuso de un equipo que tendría dos cambios respecto al que viene de triunfar frente a Unión el último domingo: el primer de ellos obligado, ya que Hugo Silva llegó a la quinta tarjeta amarilla y por ende sería reemplazado por el ex Godoy Cruz Pablo Alvarado; la otra variante sería el regreso de Gonzalo Castellani, que ante los tatengues no estuvo desde el inicio por no estar al ciento por ciento físicamente, en reemplazo de Tomás Pochettino.

 

:. Mientras tanto se entrenaron de manera diferencia Nicolás Stefanelli, quien  deberá aguardar al menos una semana más para volver a las canchas; Fernando Elizari, que tiene para dos semanas de recuperación; y Pablo Becker que si bien ya jugó en reserva, busca su mejor forma tras la grave lesión que sufrió meses atrás, y tener al menos un lugar en la lista que viaje a Brasil dentro de tres semanas. Por otro lado no se descarta que los juveniles Matías Sosa o Kevin Cassoratti puedan llegar a tener un lugar entre los concentrados.

 

:. Para finalizar se dirigieron al gimnasio donde realizaron ejercicios regenerativos y de fortalecimiento según necesidad física de cada uno.

 

: VENTA DE ENTRADAS :

 

:. Dado el esfuerzo que realiza la familia varelense, una vez más se tomó la decisión de colocar precios preferenciales en las entradas, los mismos serán:

. General: $ 150

. Damas y Juabilados: $ 100

. Platea Socio: $ 50

. Platea No Socio: $ 250

. Menores: $ 50

 

:. Días y horarios de venta anticipada en la sede del club:

. Viernes de 13 a 20 hs.

. Sábado de 9 a 12:30 hs.

 

 

: RESERVA :

:. La reserva enfrentara a Lanús el próximo domingo 23 de abril a las 10 hs en el predio de “La Capilla” 

 

 

 

:: info :: Marcos A. SITTNER (en Twitter @marcossittner ó @defensapasion)

:: foto, gentileza ::  Prensa de Defensa y Justicia

:: info :: Marcos A. SITTNER (en Twitter @marcossittner ó @defensapasion)

:: foto, gentileza ::  Marcelo "chochó" PERALTA